Si quiere poner un descubridor de movimiento para luz en la área de la pared para supervisar la iluminación, puede seleccionar entre los próximos modelos.
Vas a encontrar el ángulo de apertura y el área máxima de atrapa que precisas para alumbrar el espacio que quieres.
Inconvenientes usuales con los sensores de movimiento
¿En algún momento te has levantado a la noche para ir al baño y te has comido la puerta del pasillo por el hecho de que tu luz automática no se ha encendido? O peor aún: ¿Llegaste tarde a casa, con unos cuantos (o 5) copas de sobra y el sensor de movimiento de tu portal no te ha detectado? Abrir la puerta se transforma en una odisea.
Me encontré en una de estas 2 ocasiones, no diré como para proteger mi integridad.
¿De qué forma se controla un sensor de movimiento?
En el momento en que el sensor de detección de movimiento descubre algo sospechoso, se activa una luz que alumbra poderosamente la área donde se descubre la presencia. Esta iluminación LED tiene una doble función: en el caso de entrometido, la luz actúa como elemento disuasorio.
Los sensores de movimiento no advierten el movimiento en sí, sino aprecian diferencias en el fantasma electromagnético (esto es, diferencias de temperatura en el espacio que está en frente de él). Si deseas engañarlo, cúbrete con papel de aluminio y anda despacio y no apreciará tu presencia. 25 sep 2021
Regula la intensidad de la luz
Asimismo puedes modificar la intensidad de la luz, puesto que no todos y cada uno de los espacios de jardín tienen exactamente las mismas pretensiones. Así mismo, es viable alumbrar con mayor intensidad los corredores, y dejar la iluminación ambiental en los focos delegados entre las plantas del jardín.
El inconveniente de disponer un sensor de luz es que cualquier movimiento puede lograr que se prenda, y algo tan fácil como una polilla revoloteando en frente de él puede lograr que las luces se activen regularmente. Por fortuna, este inconveniente se puede eludir configurando su nivel de sensibilidad.
DESCRIPCIÓN
El interruptor de sensor de la serie YM2108T está desarrollado para sustituir un interruptor estándar de luz o ventilador. Este dispositivo puede prender y apagar de manera automática las luces o un ventilador al advertir el movimiento de una fuente que emite calor, como un individuo que ingresa a un área. Las luces o el ventilador continuarán encendidos hasta el momento en que no se advierta movimiento y el tiempo de delay haya expirado. Este producto da una cobertura perfecta para áreas de tráfico aleatorio como corredores, escaleras o espacios enormes con múltiples entradas. Use solo en interiores.
Precisará un destornillador apartado de cabeza plana, un pelacables y un destornillador pequeño de cabeza plana para cambiar los diales del sensor.
