SKUNK 11 (Dutch Passion Seeds)
En el presente artículo te enseñamos estas especificaciones a fin de que sepas de manera fácil si tu planta es macho, hembra o hermafrodita y actúes consecuentemente.
Primeramente, una planta de mariguana puede ser macho o hembra (dioica) o hermafrodita (monoica). Dioico quiere decir que cada sujeto (planta) tiene órganos reproductores masculinos o femeninos (flores). Monoico quiere decir que la planta tiene órganos reproductores masculinos y femeninos en exactamente el mismo sujeto.
Planta de mariguana macho
Los machos dejan libre el polen preciso a fin de que la planta se reproduzca, con lo que es el encargado de la aparición de las semillas. Va a ser preciso un macho si lo que deseamos es generar semillas, pero si lo que deseamos de la planta es explotar sus cogollos, debemos liberarnos de ellos lo mucho más veloz viable. No vamos a poder reconocerla hasta el momento en que empieze su floración, puesto que va a ser ahora mismo en el momento en que la planta haya alcanzado su madurez sexual. Las plantas macho de mariguana desarrollan “bolas” que, en el momento en que se abren para dejar en libertad el polen, se semejan a un pequeño racimo de plátanos. Va a haber que cortarlas bastante antes que esto ocurra, puesto que si ahora han soltado el polen, va a ser bastante tarde. Desde el momento en que se muestran los primeros hasta el momento en que comienzan a abrirse tienen la posibilidad de pasar como máximo 3 semanas, con lo que deberemos observarlos bien desde el instante en que se muestran. De estas “bolas” no van a salir pelos, con lo que si no disponemos clarísimo de qué se habla, los pelos van a ser el aspecto definitivo para saber el sexo de nuestra planta.
Las hembras son lo que prácticamente todo el planeta desea, puesto que son las que generan cogollos, que es la una parte de la planta con mayor concentración de THC. Solo si hay un macho cerca y una enana mancha de polen en nuestro cultivo, va a ser bastante para producir semillas. Si en exactamente la misma región de cultivo se encontrase mariguana macho y hembra, los cogollos que se formaran terminarían totalmente llenos de semillas, con lo que no se podría fumar ni una pequeña una parte de la planta. Las hembras las diferenciarán por el hecho de que su flor no es clausurada, sino más bien considerablemente más abierta y sobresalen los pelos (pistilos). Va a ser muy simple reconocerlos por el hecho de que la primera cosa que medrará van a ser los pelos, que son finos y largos, al tiempo que el fruto del macho es mucho más redondo y pequeño.
Plantas de cannabis macho y hembra
Con la aparición de las semillas feminizadas en el mercado hace mucho más de 2 décadas, varios cultivadores lograron descuidarse de tener que detectar y remover los machos de sus plantas. cultivos de cannabis. Hasta el momento, todas y cada una de las semillas de mariguana eran lo que en este momento llamamos regulares, o sea, semillas de las que podían medrar tanto plantas macho como hembra. No obstante, en la enorme mayoría de las situaciones un cultivador no requiere machos para nada, en verdad los desea lo mucho más apartados viable de su cultivo para eludir que polinicen a sus hembras y llenen de semillas sus apreciados cogollos, algo que no se autodefine. cultivador desea salvo que su intención sea exactamente esa, generar semillas.
Por esta razón, los machos han de ser retirados y eliminados tan rápido como se identifiquen, puesto que es la única forma de garantizar una genuina cosecha de “sinsemilla”, esto es, cogollos cien% libres de semillas dentro suyo. y que dan todo su capacidad en lo que se refiere a cannabinoides y terpenos. Para esto, vamos a deber prestar particular atención en relación observemos los primeros signos de floración en las plantas, o al cambiar el fotoperiodo a floración en la situacion de cultivo de interior. Echemos una ojeada mucho más de cerca a cuándo y de qué forma detectar a los machos.
Male Mariguana Pre-Flor
Como ves es muy simple saber el sexo de nuestra planta a lo largo de la etapa de desarrollo, difícilmente nos va a llevar mucho más de medio minuto encontrar las preflores y entender lo que disponemos en nuestro jardín.