Como saber si quieren robar tu casa

“Las luces son contrincantes de los ladrones”, afirma Logan. “A la luz, se tienen la posibilidad de ver”. Un ladrón que tiene planeado agredir puede desenroscar las luces próximas a la vivienda a fin de que no se enciendan y ser descubierto.

Verifica si las luces dejan de marchar de súbito. Si están sueltos pero no fusionados, alguien podría estar observando tu casa, añade.

Mi casa fué marcada por ladrones. ¿Qué debo realizar?

No es extraño encontrarse con mensajes encriptados que, a fácil vista, solo comprenden personas expertas en un preciso tema. Un caso de muestra son las fabricantes que los ladrones dejan en las viviendas para estar comunicado entre sí. Tienen la posibilidad de pasar inadvertidos en el día a día, lo que les deja cometer el hurto especial.

Personas haciéndose pasar por trabajadores

Los ladrones tienen la posibilidad de hacerse pasar por trabajadores de compañías de electricidad o cable y solicitarle que entre a su casa para comprobar cables o alguna otra conexión.

Si esto pasa, no los dejes ingresar.

¿Y si la basura desaparece?

Es verdad que este punto puede parecer desconcertante, en tanto que es algo a eso que no acostumbramos a prestar atención con normalidad. Pero la verdad es que acostumbramos a tirar papeles con información esencial. Estas referencias tienen la posibilidad de ser realmente útiles para los ladrones por el hecho de que les tienen la posibilidad de proveer datos importantes sobre su historia personal. Para evitarlo, acostúmbrate a romper en pequeños trozos cualquier clase de documentación que desees desechar, más que nada aquella que estimes que tiene datos mucho más esenciales. Con esta simple acción vas a poder eludir futuros inconvenientes.

Si comienzas a recibir repetidas llamadas de extraños al fijo de tu casa, no lo dejes pasar como un fácil hecho sin relevancia. Esta técnica da información realmente útil sobre tus horarios y puede emplearse para procurar conseguir información sin que te des cuenta. De la misma manera, explotar la inocencia de los pequeños para conseguir respuestas a ciertas cuestiones de su interés tiende a ser un plan más frecuente de lo que muchas personas piensa.

Si bien siempre y en todo momento consideramos que jamás nos puede pasar que un ladrón entre en nuestro hogar, puede. Y hay casas que, para ellos, resultan mucho más interesantes que otras. Por esta razón, es esencial entender qué procuran los ladrones en el momento de seleccionar la próxima vivienda donde procurarán ingresar.

Para ellos lo más esencial es que la vivienda pase el mayor tiempo viable en solitario. Por consiguiente, si este es tu caso, por lo menos deberías tener un sistema de seguridad para tu hogar. El valor de una alarma puede cambiar bastante según su función y sus especificaciones, pero siempre y en todo momento valdrá la pena para sentirte seguro en el momento en que no andas en el hogar.

Deja un comentario