¿Deseas ofrecerle un toque mucho más moderno a las paredes de tu casa? ¿Agotado de los viejos patrones en el papel o descubrió que empezó a despegarse?
Otros trucos para eliminar el papel de la pared
- Comienza de abajo hacia arriba y mejor en un rincón.
- Presta mucha atención a las juntas de techo y pared, puesto que son zonas frágiles. Ayúdate de un cúter o cuchilla si es requisito para sacar el papel en esas juntas.
- No te sacudas bruscamente. Siempre y en todo momento use una espátula, en caso contrario podría dañar la pared.
- Si hay sitios donde es mucho más bien difícil eliminar el papel, regresa a reiterar el desarrollo de humectación (así sea con aerosol o con agua ardiente), espera unos minutos y regresa a procurarlo.
- Limpia la pared en el momento en que hayas terminado de eliminar el papel, para remover los restos de pegamento.
- Si vas a regresar a trabajar en la pared, así sea pintando o empapelando, te aconsejamos que dejes pasar unos días una vez a fin de que no quede ningún indicio de humedad en la pared. Y asegúrese de que la pared esté lo mucho más lisa viable y totalmente limpia, singularmente para regresar a empapelar.
Si bien puede ser un trabajo caro, ahora sabes de qué forma eliminar papel tapiz de una forma mucho más simple. Entre las claves es la paciencia, ¡seguramente tenéis una estancia divina!
Paso Retire el papel tapiz de la pared:
- Empieze a eliminar el papel tapiz suavizado tirando de manera cuidadosa de un borde de abajo hacia arriba si es viable y también tratando sacarlo de solo una parte. Para eliminar el empapelado de la pared puedes guiarte de una espátula del número 14 y si hallas alguna región del empapelado que se resiste a ser removida humedécela hasta el momento en que se suavice y regresa a reiterar el desarrollo.
- Una vez retirado todo el papel pintado, si aún quedan restos de cola, límpielos con una esponja absorbente humectada en exactamente la misma mezcla que ha empleado.
Agua y vinagre
Si escoges los artículos naturales y evitas los modelos químicos en el momento de despegar de forma fácil el papel pintado, disponemos la solución: el vinagre.
¿Exactamente en qué mucho más nos asistencia el vinagre para el precaución del hogar?
Si precisas adecentar tus ollas de acero inoxidable, o aun adecentar tu horno. Y deseas sostener tu fachada física absolutamente íntegra. Te aconsejamos que consigas emplear vinagre en estas oportunidades.
Asimismo es un aliado para eliminar máculas complejas en la ropa, para blanquear zapatillas blancas. O aun para dejar los espéculos de la vivienda como nuevos. Indudablemente, es un increíble aliado que contamos para la limpieza y el precaución del hogar.