Eso es la primera cosa que se debe tener claro. No todos los modelos de piel se limpian del mismo modo. Como es natural, no tenemos la posibilidad de intentar adecentar zapatos de gamuza auténtica o botas de gamuza tan bien como cuero sintético. Por más que simulen físicamente afines, son materiales distintas. No es preferible ni peor. Sencillamente no se tienen la posibilidad de adecentar del mismo modo.
Si no es cuero real, deja de preocuparte pues próximamente voy a escribir un nuevo producto enseñando de qué forma adecentar tus zapatos preferidos, pero no los limpies como te explicaré en este momento, pues podrían dañarse.
Estilo vegano, por moda sostenible
Una propensión poco a poco más popularizada son las zapatillas veganas, fabricantes y fabricantes que se aúnan a esta inclinación sostenible con sus nuevos diseños, tanto que hasta Adidas participó con una reinterpretación de su modelo emblemático de las tradicionales Stan Smith. O el “Cactus Vegan” de Saye hecho con cactus.
Una publicación compartida por SAYE (@sayebrand)
Zapatos de gamuza impecables
Un truco que te ofrecemos a fin de que tus zapatos de gamuza luzcan bien generalmente es proporcionarles un vapor indirecto baño ocasionalmente. Utiliza una cazuela con agua hirviendo o una plancha con vapor habilitado, por poner un ejemplo, y jamás dejes que se mojen bastante. Sencillamente deje que el vapor llegue a toda la área del zapato, entonces déjelo secar y cepille como se señala arriba.
Asimismo te puede atraer:
¿De qué forma se limpia el frente?
Como ahora hemos dicho, en el momento de adecentar zapatos de frente hay que prestar particular atención a las máculas que tienen y comprender qué las ha provocado. Aún de esta manera, antes de reforzar en la limpieza de máculas particularmente, estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo para una rutina de limpieza de zapatos de gamuza si no posee ninguna mácula concreta y sencillamente busca un “ajuste”.
Paso 1: Cepillo ?
Grasa, aceite y humedad
La cosa se dificulta. Y sucede que las máculas secas son una cosa, pero las máculas húmedas se vuelven mucho más rebeldes. Si hay algo que no le agrada a la gamuza es la humedad.
Para agredir estas máculas tenemos la posibilidad de usar múltiples fórmulas. Entre las mucho más conocidas es usar amoníaco achicado en agua, remojar levemente un cepillo de cerdas suaves y después sacar con un paño húmedo. Asimismo tenemos la posibilidad de emplear un paño seco con algo de tónico. En los dos casos, ahora, pasar un paño seco para remover el exceso de líquido y dejar secar.