Hemos puesto mal el ambientador del wc toda la vida. Sí, como lo lees. De este modo nos lo detallan muchos usuarios que se hicieron virales en Twitter y Tik Tok, y nos enseñan la manera adecuada donde debemos poner nuestro ambientador.
No sé si esto te va a haber pasado antes, pero es verdad que en el momento en que metemos los ambientadores de gancho en el inodoro, semeja que la taza del inodoro se desplaza un tanto, tal y como si no lo hubiese hecho. No se resolvió. En el momento en que vamos al baño vamos a sentarnos, no a bailar samba por el hecho de que la taza se resbala por el gancho del ambientador en el inodoro! Tik Tok y Twitter son la novedosa enciclopedia gratis para estudiar cosas fáciles del día a día, cosas tan fáciles como eludir que la pasta se salga espuma de la sartén. En este momento seriamente, ¿quién se iba a parar a meditar en de qué manera poner un ambientador de WC? Bueno, hay genios en Internet que hacen el trabajo sucio por nosotros.
Perfumar el baño con ambientadores caseros
Realizar un ambientador casero es muy simple. Para el envase solo precisas:
- Algún tarro de cristal concreto, o volver a usar un vaso de youghourt, por poner un ejemplo.
- Tejido transpirable para cubrirlo. Tulle da una gama considerablemente más gran de colores que encajarán con la decoración de cualquier baño. La arpillera tiene un color mucho más con limite, pero su toque rústico siempre y en todo momento da temor. Pero, aparte de adornar, lo esencial es que deje pasar el aire.
- Cuerda o cordón para fijar la lona sobre la boca del envase.
Trucos para perfumar el baño
- Tras adecentar el baño, revisar asimismo la cazuela donde está puesto el cepillo. Una vez limpio, colocale algún producto que uses para adecentar o unas gotas de un aceite fundamental que te agrade. De esta forma soltará fragancia y aromatizará el WC toda vez que lo uses.
- Si tienes un cubo de basura en el baño, coloca un algodón empapado en aceite de bebé antes de meter la bolsa de basura. De este modo, toda vez que abras la botella, se desprenderá un óptimo fragancia.
- Perfuma el rollo de papel del váter con aceite de bebé o aceites fundamentales poniendo unas gotas sobre el cartón.
- Asimismo puedes poner algo de algodón perfumado en el bote del cepillo de dientes.
- Si tienes un radiador en el baño, colocale unas gotas de aceite fundamental o de bebé y al calentarse soltará fragancia.
- Rocíe un tanto la toalla de mano con una mezcla de agua y suavizante en el momento en que lleguen convidados a la vivienda.
¡Y al fin está aquí! Aquí está el vídeo de Mapi. ¡No te lo pierdas!