Para disponer el piso necesitaremos las próximas herramientas y materiales: láminas de piso flotante, aislamiento, zócalos, adhesivo de montaje, cinta adhesiva, escuadra falsa, cuchilla para madera, martillo, sierra de calar, palanca y una lijadora
Poner la primera fila de tarima flotante
Cuadrar la primera fila de lamas de un radical al otro ajustándolas a los límites de las cuñas con la pared.
Instale la próxima fila de tablas del mismo modo y prosiga las normas del desarrollador respecto al movimiento y montaje de las tablas. Verifica de forma continua si hay espacios entre las tablas. De forma frecuente es útil emplear un trozo de madera y un martillo para cerrar los espacios o una palanca particular proveída por el desarrollador con la interfaz para contribuir a mover los tablones en su rincón.
Procedimientos que se deben llevar a cabo para una adecuada colocación de la tarima flotante clic
- Paso N° 1: En primer lugar hay que contrastar que donde se marcha a trabajar el piso tenga igual nivel, del mismo modo, hay que adecentar y secar.
Entonces se cubre toda la área con polietileno, para garantizar su unión se aplica cinta adhesiva entre cada una, la que se requiere para que queden bien unidas
Eliminar las cuñas
En el momento en que el suelo esté absolutamente cubierto por la tarima, es el instante de sacar las cuñas que colocaste al comienzo y reemplazarlas por los rodapiés, que deberás recortar en un ángulo de 45 grados en el extremos a fin de que encajen con el próximo. Para fijarlos en la pared, utilice cola adhesiva o clavos finísimos.
Es simple y no debe llevar bastante tiempo, además de esto no precisas entender de qué forma emplear un taladro, pues no deberás utilizarlo.
¿QUÉ ES EL PISO FLOTANTE?
En el momento en que charlamos de pisos flotantes, hablamos a pisos de madera que no están en contacto con la área base, lo que quiere decir que hay una separación entre el piso original y el piso a disponer. El suelo laminado proporciona una enorme resistencia, durabilidad y es muy simple de disponer. Este género de suelo se puede poner de múltiples formas, con adhesivo, clavos o grapas.
El día de hoy te exponemos de qué forma poner tarima flotante con sistema clip, puesto que es simple de disponer y garantiza un especial acoplamiento entre juntas. Además de esto, lograras regresar a desmontarlo sin dañar sus piezas.