Cómo se quita el papel de la pared

Como en todo lo relacionado con el precaución del hogar, podemos encontrar ciertos trucos que nos tienen la posibilidad de contribuir a mejorar el tiempo.

Es tal como tenemos la posibilidad de nombrar ciertos trucos que nos dejan eliminar el papel de la pared de manera rápida, pero más que nada segura.

De qué manera elaborar la pared antes de empapelar

Si vamos a poner el empapelado sobre una pared lisa que está pintada, antes de seguir nos aseguraremos de que la pintura quede bien adherido Si no es de este modo, se lijará la área para eliminar la pintura y nivelarla. Asimismo va a ser preciso sellar todas y cada una de las fisuras y orificios que logre tener la pared.

En el momento en que la pared esté antes empapelada, deberás despegar el papel tirando de él de a poco, empapándolo antes para disolver la cola y eludir arrastrar la pintura. Si quedan restos adheridos, se tienen la posibilidad de sacar de estas 2 formas:

Suavizar el papel tapiz paso:

  • Para suavizar el papel tapiz que deseamos eliminar, ocupar un cubo de plástico con una reja con agua ardiente y jabón (lavaplatos).

Ahora, ponga un cepillo canario en el cubo y después empape el papel pintado, cepillándolo ampliamente. Deje que el agua penetre hasta el momento en que llegue al pegamento para papel tapiz y el papel tapiz empieze a ablandarse. Es muy posible que debas reiterar esta operación múltiples ocasiones, especialmente si el papel pintado está viejo y muy pegajoso.

Quita de forma fácil el papel pintado de la pared

Antes de comenzar a decapar paredes y a fin de que la labor sea mucho más cómoda y simple, puedes eliminar los embellecedores y tapas de tapones, tal como resguardar el resto de cajas con cinta adhesiva. De esta forma lograremos sacar el papel de todos y cada uno de los rincones. Para las ubicaciones de unión entre las paredes y el techo, es posible que debas guiarte de un cúter o cuchilla.

Otros métodos caseros

Aparte del agua, hay otras maneras de eliminar el papel:

  • Vapor. La plancha o la vaporera van a ser tus enormes aliadas. Sencillamente hay que “planchar” la pared de manera sutil y frágil, pero que el vapor penetre bien en la pared. Esto lo ablandará y lograras quitarlo de forma fácil.
  • Suavizante. Si las cosas se complican, puede añadir suavizante de lonas al agua ardiente.
  • Vinagre. Añada vinagre al agua ardiente: el vinagre contribuye a disolver el pegamento.

Deja un comentario