El paso inicial para remover con eficacia la pintura de la ropa es accionar con velocidad. Si terminas de mancharte, quita el exceso de pintura para eludir que, al procurar limpiarla, termines extendiendo mucho más. Como todavía está fresco, posiblemente tengamos la posibilidad quitarlo de forma fácil con agua y jabón. Lo destacado es que coloques papel absorbente o un paño húmedo sobre la parte manchada y, por el lado opuesto, frotes. Que lo hagas con mucho más suavidad o con mucho más intensidad deberá ver con el tejido y la intensidad de la mácula.
Pero… ¿Y si la mácula ahora se secó? Observemos de qué manera eliminar la pintura seca de la ropa. No les vamos a engañar: en ocasiones, en dependencia del tejido y de la mácula, puede ser difícil quitarlo completamente y la única opción que nos queda es llevar la prenda a la tintorería a fin de que la laven en seco. Pero tenemos la posibilidad de procurar.
Otras zonas de nuestro hogar
Como comentábamos al comienzo de este producto, no solo nuestra ropa puede ser víctima de máculas de pintura, es bastante común que suelos, ventanas y alfombras acaben lleno de esas aborrecibles gotas que se cuelan por doquier. Observemos ciertos trucos para removerlos:
- Suelo. En un suelo de gres, la pintura se puede adecentar con una mopa siempre y cuando esté fría, lo más difícil va a ser si la pintura se cuela por las juntas, en tal caso tenemos la posibilidad de emplear un cepillo de dientes y agua con jabón para procurar remover tanto como resulte posible. Con una espátula tenemos la posibilidad de remover todas y cada una de las gotas y restos de pintura en el momento en que se seque.
¿De qué manera eliminar el esmalte de uñas de la ropa?
¿Quién no tuvo un percance con el esmalte de uñas? Increíblemente, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es dejar que la mácula de esmalte de uñas se seque sobre tu ropa y después sacar el exceso. Una vez efectuado este paso, hay que recurrir a la acetona (revisar siempre y en todo momento antes que no decolore el tejido) y frotar antes de meter la prenda en la lavadora. Sí, nuevamente, a la temperatura mucho más alta viable.
¿Tienes inquietudes en el momento de meter tu prenda en la lavadora para eliminar las máculas de pintura? ¡Entonces es el instante de llamarnos al 976 305 712! Vamos a estar contentos de echarte una mano.
Para bastantes el vinagre blanco es un aliado y para otros no es nada aconsejable. Por esa razón como agencia de limpieza deseamos ofrecerle nuestro reconocimiento en este sentido. Lo cierto es que te puede ser útil realmente bien mientras que lo emplees diluido con agua no muy caliente.
- En un balde, revuelva un galón de agua no muy caliente con ½ de vinagre blanco.
- Añadir un chorro moderado de jabón neutro.
- Más tarde, sumerge la prenda y empieza a tallar con un cepillo de lavado.
- Dejar descansar por un transcurso de entre 20 o 30 minutos.
- Más tarde aclarar con agua no muy caliente.
- Para acabar, seca poniendo la prenda del revés.
Paso Esponja y agua ardiente
Con el apoyo de una esponja, agua ardiente y jabón líquido para manos, frota realmente bien la prenda.