Cómo se quitan las manchas de chocolate

Cualquier sofá es susceptible a las máculas: las de vino y frutas son las comunes, pero en este momento en verano, regresa asimismo otro de los contrincantes de los sofás limpios: el helado. Estos exquisitos dulces que se funden de forma lenta son un increíble refrescamiento de verano, pero asimismo incrementan el peligro de una mácula.

Entre las máculas mucho más bien difíciles de eliminar están las de helado de chocolate: ¿De qué manera eliminar estas máculas?

Lewandowski y Ter Stegen

«Sería un mal resumen, estuvimos bien en defensa, con circulación, atacando espacios, no hemos acertado. La sección primera fué buena pero en la segunda nos ha costado, ritmo mucho más retardado. Disponemos players que marcan la diferencia. Ter Stegen y Robert marcan diferencias. Un gol solo encajado en los partidos de Liga que hemos disputado. Esto asimismo es esencial para nosotros”.

«En el final hemos optado por lo mucho más natural, lo mucho más lógico, el que conoce la situación. Era lo mucho más posible. Sergi Roberto viene de afecciones, tiene No adiestró al cien% toda la semana. En el final salió Sergi y estuvo bien. Balde no ha podido girar por el hecho de que no lo dejaron. La línea protectora estuvo a un óptimo nivel generalmente: Piqué, Jordi… En Por norma general estuvimos bien. Pienso que solo hemos concedido un par de ocasiones”.

– Jugo de limón

Para este procedimiento vamos a usar exactamente el mismo trámite que el previo, tienes que enfriar la prenda a fin de que el chocolate se endurezca para frotar el exceso de chocolate, entonces añadir un tanto agua fría sobre la mácula y prosiga los pasos ahora:

Paso #1: Limpie la mácula con un paño limpio empapado en jugo de limón y vea de qué forma se disuelve la mácula.

Eliminar máculas de chocolate en ropa obscura o frágil

  • Para ropa obscura es mucho más aconsejable combinar una cucharada de amoníaco con 2 tazas de agua y remover el alcohol de la receta. Puedes emplear un cepillo de cerdas suaves, humedecerlo en la mezcla y frotar la mácula o llevarlo a cabo con un paño de microfibra limpio.
  • Otro truco muy efectivo es el agua oxigenada. Humecta un paño de microfibra limpio y prueba primero en un espacio poco aparente de la prenda para cerciorarte de que no la dañe. Si no la estropea, cubre la mácula con agua oxigenada y déjala accionar unos minutos. Entonces, enjuágala y, si la mácula no fue muy grande, lava la prenda como es costumbre. Si fuere de tamaño notable, frotarla con la mezcla de amoníaco y agua, o alcohol si es blanca, y lavarla después.

Pantalones, polos, camisas y camisetas. Cualquier prenda de nuestros hijos, y asimismo la nuestra, por qué razón no decirlo, es susceptible de terminar siendo el blanco de un helado de chocolate.

Deja un comentario