Cómo tapar agujeros en la pared

Si lo que vas a tapar es el orificio realizado por un taladro en el que hay un tapón, enrosca un tornillo para sacarlo con unos alicates.

Cuidado de tu hogar con Servihogar

En Servihogar sabemos de que todas y cada una estas gestiones tienen la posibilidad de no ser completamente simples. Esto puede lograr que el resultado final no sea el que aguardábamos. De ahí que, si lo que enserio deseas es un acabado profesional, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros. Entendemos lo esencial que es para ti el buen estado de tu vivienda y efectuamos toda clase de trabajos con yeso y pladur. Proyectos customizados y totalmente a la medida. Y con la garantía de que empleando a Servihogar te aseguras la tranquilidad de localizar la reforma absolutamente acabada.

Además de esto, tenemos un conjunto de expertos expertos en todas y cada una de las técnicas primordiales para efectuar cualquier clase de trabajo de albañilería en Sevilla.

¿De qué forma tapar pequeños orificios en la pared?

A todos y cada uno de los manitas nos puede pasar que en un instante preciso decidamos perforar una pared de ladrillos u otra área para colgar algún soporte, estantería e inclusive un cuadro y tras unos años remodelar la habitación y revisar un orificio horrible que debemos corregir.

Los pequeños orificios pertenecen a los más habituales, estos en general son ocasionados ​​por tornillos o clavos que se han quitado de la pared. Para su reparación solo va a ser preciso comprar algo de masilla.

¿Por qué razón se forman orificios en la pared y qué hay que tomar en consideración antes de taparlos?

Las causas que causan la capacitación de huecos en la pared tienen la posibilidad de ser distintos; desde trabajos de plomería hasta colgar un cuadro. Sea como sea el tamaño del hueco y de vuestra casa, lo esencial es contar con del material preciso y la preparación de la área que trabajaremos antes de ponernos manos a la obra.

La masilla es el primordial material usado para tapar huecos en la pared. Hay diversos tipos de masillas según sus peculiaridades: mucho más gruesas, con fibra de vidrio, etcétera. Sea como fuere, cerciórate de hallar un género de masilla que no reduzca de volumen tras el secado, en caso contrario es posible que debas reiterar el desarrollo de tapado. .

Masilla

Si el orificio es bastante pequeño tenemos la posibilidad de agrandarlo un tanto con el apoyo de una espátula triangular para lograr trabajar mejor y taparlo a la perfección.

Ahora, retiramos con un paño limpio, el polvo y los probables sedimentos que se hayan podido engastar en el hueco.

Deja un comentario