¿Andas agotado de no poder tener intimidad en tu casa? Ya que lo hemos planeado, puesto que es muy molesto que nuestros vecinos se enteren de todas y cada una de las ocupaciones que hacemos en nuestra casa. No vas a tener la necesidad de crear paredes de ladrillo y cemento para estar seguro de esos vecinos a los que les agrada husmear por tu patio trasero, tu jardín, o por algún pasillo de tu casa.
Es hora de dejar de agradar a ese género de vecinos, y no deberás invertir bastante dinero para resguardar tu intimidad. Estas ideas van a ir según el diseño del ámbito en el que desees poner “seguridad plus”, el estilo va a caer realmente bien y ¡asimismo puedes llevarlo a cabo tú mismo!
¿De qué manera denegar la visión del vecino de arriba?
diez ideas para protegerse de los ojos del vecino
- Toldos y sombrillas.
- Resoluciones de ocultación artificial.
- Barreras vegetales y celosías.
- Un panel de ocultación con altura.
- Jardines verticales artificiales.
- Pérgolas y cenadores, ideal.
- Un cobertizo o cobertizo de jardín bien puesto.
- Plantas naturales como barrera.
¿De qué forma denegar el sol en un balcón?
Una aceptable forma de contemplar una terraza sin cerrarla completamente es a través de entrecruzamiento de lamas de madera y celosías. Este género de construcciones dismuyen la entrada de luz del sol, al tiempo que dejan el paso del aire por medio de la terraza.
Ideas para hacer intimidad en su patio o terraza
De qué manera denegar a los vecinos entrometidos
Si bien las cercas y las paredes de ladrillo tienen la posibilidad de marchar, añadir un divisor agregada, un display o un barrera puede denegar de forma permanente la visión de los vecinos de 2 pisos. Para hacer su cobijo misterio, las pantallas de intimidad independientes, las particiones de listones de madera y las pérgolas medianamente cerradas son funcionales (y agradables a la visión).
Acciones deliberadas. En sepa de una ordenanza o servidumbre de vista, puede probar que su vecino plantó el árbol (o se negó a podarlo), edificó la cerca o fue responsable de alguna otra obstrucción para denegar deliberada y maliciosamente su vista.
De qué manera denegar la visión de los vecinos desde arriba
Tener intimidad de los vecinos es esencial si disfrutas pasar tu momento de libertad en el jardín o en el patio trasero. En vez de contratar a un trabajador de la construcción a fin de que levante ese muro que le va a costar una pequeña fortuna, ¿por qué razón no evaluar estas formas económicas de denegar la visión de los vecinos de su jardín y patio trasero?
Esta es la manera más habitual en que los jardineros establecen un perímetro en torno a su jardín para tener intimidad. Piense en los setos como una pared viva formada por plantas que tienen usos tanto prácticos como ornamentales. El cultivo de setos es económico, puesto que es suficiente con plantar plantas de seto en los bordes. Para tener intimidad, escoja plantas de cobertura altas, como el acebo inglés o el árbol de la vida, en tanto que bloquean mejor la visión.