¡Disponemos un nuevo desafío! Y en esta ocasión con una madrina de salvedad, ¡Gloria de Mimodemami!
Fue la primera en atreverse a evaluar los artículos de Tintes Iberia con los que dar libertad a tu imaginación.
Teñido de prendas
No obstante, solo puede conseguir desenlaces monocromáticos y no influye en la intensidad del color a lo largo del desarrollo de teñido. ¿Se volvió pálido el tono de tu suéter preferido? ¿Preferirías tener el pequeño negro en vez del pequeño gris?
Deje que el cubo de color congelado se descongele sobre la lona para conseguir círculos de color efectivos. O diseminar el color ferozmente sobre la prenda con un cepillo de dientes.
Datos a tomar en consideración antes de teñir ropa en lavadora:
- El único límite para teñir ropa en lavadora lo marca la composición del tejido, que ha de ser natural . Debemos revisar la composición de la prenda en la etiqueta y confirmarnos de que no sea sintética ni mezclada, para no llevarnos una decepción por el hecho de que haya cogido el color a parches.
- Una cosa esencial a tener en consideración es que el tinte NO cubre máculas precedentes. Esto es, si nuestros pantalones oscuros están manchados de lejía, antes de procurar teñirlos para repararlos, debemos decolorarlos completamente sumergiéndolos en lejía, o dándoles un lavado en lavadora con el producto blanqueador concreto para tejidos que logramos hallar. en la estantería del autoservicio, al lado de los tintes. Este decolorante pretinte da muy excelente resultados en el momento en que deseamos teñir para eliminar máculas de lejía. Asimismo en el momento en que lo que deseamos es cambiar completamente el tono de una prenda (de amarillo a azul marino, por poner un ejemplo, y que no nos quede verde)
- Para finalizar, asimismo debemos entender que en dependencia del peso de la ropa a teñir y del tono final que procuremos, necesitaremos aproximadamente sobres de tinte. Si hay mucho más ropa de la indicada para los sobres que disponemos, los colores van a ser mucho más claros, con lo que quizás procuremos hallar un cobrizo chocolate y nos hallemos, al abrir la lavadora, con la ropa de color café con leche, o quizás deseo un azul marino y al sacar la ropa es azul claro. Si nos pasa eso, la solución es realizar otro lavado de tintura, ajustando el peso de la ropa mojada, al número de packs de tinte que le pongamos.
He teñido de azul un par de pantalones de lona de algodón para enseñaros punto por punto lo simple que es y lo bien que queda. Puedes observar el desarrollo en el próximo vídeo. El tono final de los pantalones se ve tenuemente morado en la cámara, pero de todos modos es un azul marino obscuro inigualable.