Merced a los complementos ornamentales, asimismo puedes cambiar el aspecto de una estancia bastante tradicional.
Deshazte de esas piezas trasnochadas que anegan la librería y reemplázalas por nuevos complementos, jarros, candelas, marcos, faroles, espéculos o figuras mucho más recientes.
Actualizar muebles de salón viejos
Otra técnica que puede ser bien interesante es usar papel pintado. Y combínalo con pintura. De esta manera de bien quedó este mueble, en blanco para la composición, laterales y de adelante del mueble, y la posterior en la región de los cristales, con papel pintado. Una joya.
Muebles viejos decapados
Los muebles de madera decapados son una parte con bastante encanto. La técnica del decapado no es dificultosa, es cuestión de aprenderla y tener algo de paciencia al comienzo. La iniciativa es colorear nuestros muebles de cualquier color y utilizar limas para “envejecer” algunas partes. Ojo, pues deberás eliminar antes los embarnices o la pintura vieja del mueble a fin de que agarre mejor la pintura novedosa. Además de esto, ten presente que sólo algunas de las pinturas son iguales. Las de base aceite tienden a ser mucho más refulgentes, pero en el momento de limar te va a costar un tanto mucho más. Si además de esto deseas un acabado mucho más original, puedes colorear tus muebles de un color y después recubrirlos con otro color, de este modo al lijarlos obtendrás el primer tono.
Técnicas para actualizar un mueble tradicional
Entre las técnicas que nos deja editar un mueble tradicional en uno moderno es el bien- decapado popular. En verdad, esta técnica no necesita mucha capacidad en tanto que se apoya en un aspecto desgastado de la parte. Por consiguiente, no debemos estar preocupados bastante por hallar unos acabados expertos. Pero es solo entre las muchas técnicas pictóricas que tenemos la posibilidad de emplear. La pintura a la tiza tiende a ser la mucho más escogida pues el aspecto que conseguimos contrasta de enorme manera con los acabados mucho más habituales.
hay tantas opciones para cambiar el aspecto de los muebles tradicionales modernos que prácticamente no entendemos por dónde iniciar. Desde cambiar tiradores, eliminar molduras, ofrecerle un nuevo color, hasta empapelar tienen la posibilidad de ser ciertas opciones. Indudablemente, jugar con el color tiende a ser la opción mucho más recurrente. En tanto que nos deja dar ligereza a muebles que acostumbran a tener tonos oscuros y contribuye un aspecto mucho más pesado. Sin embargo, tienes tantas opciones como desees y evidentemente siempre y en todo momento puedes tener nosotros si precisas expertos de la restauración.
Cambiar los tiradores de los muebles del salón
The DIY Playbook