Cómo transplantar una planta de una maceta a otra

Te enseñaremos a trasplantar una planta a otra maceta, sabiendo los útiles consejos de los profesionales de Kuka Gardening. Asimismo descubrirás ciertos pequeños trucos sobre el trasplante de plantas.

En un caso así hemos empleado el boj sempervirens y el cono blanco de New Garden.

Añade tierra a la maceta novedosa.

Antes de poner la novedosa planta adentro, añada una cubierta base de tierra a fin de que las raíces tengan nuevo espacio para medrar. Añada lo bastante para ofrecerle espacio a la planta sin verter por arriba.

Usos del aloe vera

Si bien es una planta bonita y ornamental en sí, existe quien tiene aloe vera en el hogar para favorecerse de sus características. Primordialmente, su aloe tiene características calmantes para la piel y sus derivados se usan como linimento antiinflamatorio o para volver como estaba de las quemaduras solares. Su jugo asimismo se utiliza para las aftas bucales y hay quienes le atribuyen virtudes a sus dispuestos para batallar el estreñimiento o achicar los escenarios en sangre en personas que los tienen superiores.

Como comentamos en otras oportunidades, tenemos la posibilidad de recurrir a los elementos que nos proporciona la naturaleza para proteger nuestra salud, pero jamás tienen que reemplazar a la medicina usual. Por este motivo, frente cualquier síntoma o soledad, te aconsejamos preguntar a un médico experto.

¿Por qué razón hay que trasplantar una planta con raíces adheridas?

El exceso de raíces no es saludable para las plantas. Al consumir el suelo, la planta se atrofia. Una planta relacionada a la raíz se seca mucho más de manera rápida tras regar y reduce la absorción de nutrientes. Las raíces estresadas tienen la posibilidad de empezar a fallecer. Un caso severo puede estrangular a la planta.

Para corregir esta situación, es requisito trasplantar las plantas con raíces. Puede ser en una maceta mucho más grande o en un envase del mismo tamaño con las raíces recortadas y tierra fría.

Emplea un sustrato conveniente, primordial en el momento de trasplantar una planta

Por más que a fácil vista logre parecer mugre, solamente lejos de la verdad. La presencia de diversos tipos de sustratos para plantas responde a las pretensiones concretas de las plantas. Un fundamento de peso a fin de que le demos la atención que se merece, y planifiquemos el trasplante para tener el sustrato conveniente.

Los distintos sustratos no solo procuran contemplar las pretensiones alimenticias de los diversos tipos de plantas. Asimismo asisten en puntos esenciales como el enraizamiento, el tono de las hojas o aun el drenaje.

Deja un comentario