Con que fregar el suelo cuando hay gatos

A los gatos les gusta mucho examinar su ambiente. Los hallarás deambulando por tu salón de estar, deslizándose por la encimera de la cocina, durmiendo una siesta rápida en el lavatorio del baño o aun metiendo la cabeza en el inodoro mucho más…

Adecentar casa con mascota es familiar servicio en Valencia que da Confort Familiar para todos los que tienen mascotas en el hogar.

Adecentar la vivienda en el momento en que tienes un perro o un gato necesita una atención particular. En un caso así está muy acertado que cuanto menos se ensucie menos va a haber que limpiarlo, de ahí que comenzamos con unos breves consejos sobre la limpieza del animal, que nos ahorrarán un buen tiempo de limpieza en el hogar. Te recordamos que nuestros servicios de asistencia a hogar tienen dentro todos y cada uno de los consejos de limpieza en el momento en que hay mascotas en la vivienda. El sitio que mucho más mugre amontona es donde duerme, con lo que debe tener su rincón que se logre adecentar de forma fácil. Si es una cama, ha de ser de un material que se logre meter en la lavadora; y si fuera muy grande, habría que llevarlo a las lavanderías donde tienen máquinas de capacidad.

Los modelos de limpieza para perros mucho más tóxicos

La mayor parte de los artículos que acostumbramos a usar para adecentar la vivienda son tóxicos para nuestras mascotas. Particularmente la lejía (puede ocasionar mareos, vómitos, diarrea y lesiones cutáneas y respiratorias), el amoníaco (destroza membranas y hace asma), los que poseen formaldehído o éteres de glicol. De ahí que, si no deseas hacerle daño a tu mascota con los artículos de limpieza que empleas en el hogar, te aconsejamos:

– Lee siempre y en todo momento las etiquetas antes de obtener los modelos. Opta por los menos perjudiciales y los que poseen normas o observaciones para mascotas.

La seguridad en el momento de adecentar tu hogar es primordial

Si convives con animales, seguramente te has cuestionado frecuentemente de qué manera adecentar la vivienda adecuadamente para no dañar a tus animales de compañía. En el artículo vamos a hablar de ciertos artículos de limpieza comerciales que se acostumbran a usar en el día a día, pero que a veces tienen la posibilidad de ser realmente dañinos para la salud, y te sugeriremos elecciones.

Además de esto, en estos días en los que todos nos encontramos muy concienciados con el COVID-19, es esencial tener clarísimo la rutina de higiene a continuar. ¡Aquí te lo contamos todo!

Solución de limpieza eficiente para adecentar pisos y remover fragancias de perros

​​Esta solución es para “mugre habitual” . Si no es tu caso y precisas una formulación, desodorizante y desinfectante aún mucho más fuerte, prosigue leyendo por el hecho de que tengo un plan B para ti.

  • 1 balde de agua (unos diez litros de agua)
  • 250ml de lejía con detergente (botella azul de cualquier marca)
  • 125ml de limpiador de suelo de cualquier clase , yo suelo emplear fragancia a pino para estar mucho más fría (y mucho más económica)

Deja un comentario