Cristina cardenas en a tu lado

El reportaje crea mundos nuevos y en todos y cada planeta pasa la realidad y lo realiza por vez primera. El espíritu reportaje se define, no en razón de testimoniar la presencia de una situación extrínseca a la imagen, ni por la transcripción visual que hace de la tierra, sino más bien en razón de su esfuerzo por buscar y representar lo fundamental. Consecuentemente, el método enserio en el reportaje jamás puede ser la mimesis, sino más bien la al?theia: el desocultamiento del ser.

El planeta del reportaje es al unísono una red de relaciones poéticas y cariñosas y es asimismo un artículo lleno de signos indicativos en los que se anota el espíritu de su tiempo. Un espíritu atravesado por ideas, opiniones y prácticas, corrientes culturales, sociales y políticas tal como convenciones de representación, técnicas y tecnologías para la creación de la imagen, racionalidades y materialidades ligadas a los medios de producción y comunicación de su tiempo. El reportaje no solo crea sino inaugura un sentido que se marcha mejorando en todos y cada lectura y asimismo por medio de los tiempos.

Destapando todo lo que pasa entre Fidel y Rocío Carrasco

Fuente: Europa Press

Albiac asimismo ha debido soportar comentarios muy degradantes que lo calificaban de alienador de su mujer y de ocasionar deliberadamente sus inconvenientes económicos, con lo que fatigada de percibir estos comentarios maliciosos, Cristina Cárdenas ha salido en su defensa.

1- Antonio «Chori»

Era el fotógrafo de seguridad de Rocío Jurado y su familia. Hasta la emisión del reportaje jamás había comentado un hecho que vivió tras el incidente de motocicleta de Rocío Carrasco y que podría ser escencial para reabrir la situacion.

Según «Chori», en el momento en que Rocío Carrasco ingresó en el hospital por el incidente de motocicleta, fue a conocer de qué manera se encontraba como amiga de la familia, con lo que tuvo ingreso a la habitación; Una vez allí, halló a Antonio David opinando con Rocío Carrasco, que terminó siendo abofeteada por Antonio David frente al desconcierto del fotógrafo. (Puedes observar en este link la demanda de Rocío Carrasco contra Olga Moreno por acusarla de inventar sus pésimos tratos).

Sacar al personal de las grabaciones

“Los directivos, el productor y todos están agobiados. Y si hay una mujer que resalta mucho más que ella, la echa del rodaje, de ahí que es realmente difícil trabajar a su lado, absolutamente nadie desea proceder a rodar con ella… el equipo está atormentado”, Cristina Cárdenas. declaró en una entrevista única con el medio español antes citado

“Hay que darse la vuelta en el momento en que ella pasa, que absolutamente nadie tiene la posibilidad de tener un celular o tomarle una fotografía y que si una muchacha mucho más exuberante que ella hace aparición, la echan del rodaje”, ha dicho el exempleado de Shakira.

Deja un comentario