Cuándo cambiar el césped artificial – Recomendaciones

El césped artificial Pradera es un césped de alta definición, simple de disponer y sostener.

Además de esto, en Verdecésped deseamos lo destacado para todos nuestros clientes del servicio, de ahí que garantizamos una garantía de compra de hasta 7 años.

Sugerencias básicas para prolongar la vida útil del césped artificial

Si deseas extender la vida útil de tu césped artificial y sostenerlo en las mejores condiciones, te aconsejamos:

La instalación de césped artificial se efectuará de manera diferente si la área es de hormigón, baldosa o tierra.

¿Cuál es la vida útil del césped sintético?

En general, se estima que la duración media máxima que puede perdurar un césped sintético es de diez años. Sin embargo, es una medida correcta para condiciones familiares o en jardines donde haya poco tránsito. En cambio, tratándose de espacios premeditados a prácticas deportivas como el fútbol, ​​esta medida cambia por el hecho de que hay que tener en consideración el desgaste períodico al que se ve sometido el material.

Por otra parte, para alargar su historia es requisito utilizar un plan de cuidado periódico, el que debe amoldarse a un cronograma que debe respetarse sin salvedad. Pero es un género de precaución que no es riguroso pues es un material de bajo cuidado. No obstante, se considera una medida precautoria precisa tratándose de fútbol u otros deportes afines.

¿Cuánto dura el césped sintético?

En eurocesped fabricamos nuestros modelos a fin de que sean fuertes, resistentes y durables. Sin embargo, la duración del césped artificial va a depender de su calidad y cuidado.

Si has escogido césped artificial de calidad, no deberás inquietarte pues puede perdurar entre 15 y 20 años si lo cuidas apropiadamente. Esto quiere decir que su césped sostendrá sus fibras íntegras sin aplanarse, manteniéndolo en perfectas condiciones contra los rayos UV o la lluvia. Es esencial seleccionar un modelo conveniente al empleo que le darás, a fin de que transcurrido un tiempo conserve su color y su bonito aspecto.

Valor del césped artificial

A lo largo de décadas, el césped artificial ha sustituido al césped natural en campos de deportes de todo el planeta, desde estadios olímpicos y estadios de ligas expertos hasta campos de fútbol de academias primarias. Desde sus principios, los campos de deportes de césped artificial han brindado una secuencia de virtudes y provecho con los que los campos de césped natural no tienen la posibilidad de competir.

Las canchas de césped natural se vuelven fangosas en el momento en que llovizna de moderada a fuerte. Si juega en un campo natural mientras que llovizna, puede decir adiós al césped y aguardar una aceptable proporción de replantación mucho más adelante. No obstante, en un campo de césped artificial, llueva o lleve a cabo sol, los players siempre y en todo momento van a dejar un campo especial. Las características para todo tiempo de estos campos los hacen especialmente especiales para áreas mucho más húmedas o para jugar a lo largo de la temporada de lluvias.

Deja un comentario