Aparte de detectar la amenaza, es esencial comprender de qué forma atacarla. Da igual qué género de aerosol esté empleando en sus árboles frutales, tenga precaución de jamás emplearlo justo en el momento en que las flores se abren. O sea fundamental para eludir daños a las abejas, que son fundamentales para la polinización.
Los tiempos correctos para fumigar árboles frutales acostumbran a depender del género de fumigación usada. Estos son los modelos de fumigación de árboles frutales más frecuentes y el más destacable instante para llevarlo a cabo:
¿Cuándo fumigar árboles frutales?
Cada árbol frutal tiene su tiempo para ser fumigado, en los próximos puntos se va a tener presente el tiempo exacto de empleo de ciertos árboles.
La poda radica en remover las ramas rotas, cruzadas, fallecidas o con mal aspecto, favoreciendo de esta manera el desarrollo y descartando toda la madera fallecida. Asimismo puede remover el exceso de ramas para una mejor circulación del aire. El poco follaje del árbol en invierno nos ofrece una imagen de su composición.
Se aconseja desinfectar todo el material de poda como las tijeras con agua-lejía, aceite anticorrosivo o cualquier producto que cumpla la función de limpieza.
Esto después de sacar la madera fallecida, para garantizar que en su próximo empleo no tenga dentro ningún insecto adherido.
Aquí se hablan de los primordiales frutales y las datas correctas para su fumigación:
Albaricoque:
Fumigar los albaricoqueros con aceite de dormancia (incluyendo el leño) para el control de ácaros, huevos de pulgón, cochinilla o cualquier otra plaga (esto debe hacerse antes que broten los brotes)
ORUGAS DE FRUTOS
Las mucho más conocidas son Cidia y Anarsia, que se conocen como polillas del melocotonero. Hablamos de pequeñas mariposas o polillas que causan daños en árboles frutales como melocotoneros, almendros, ciruelos y manzanos. La Cidia agrede primero los cogollos y después los frutos, al paso que la Anarsia agrede de forma directa a los frutos, dañándolos completamente. Para prevenirlo, es conveniente efectuar un régimen químico si se aprecia daño en los brotes, antes que se dañe el fruto.
Lo más esencial es supervisar este género de plagas y siempre y en todo momento impedir para no tener que sanar. Toma todas y cada una de las cautelas y medidas que hemos descrito en el momento en que sea preciso. Estas tareas de precaución de plagas se tienen la posibilidad de mejorar merced a nuestros fumigadores Garland.