Cuando preparar la habitación del bebe

Si andas aguardando la llegada de tu bebé, uno de los múltiples cambios que va a tener tu vida de ahora en adelante es la novedosa distribución y decoración de tu casa. Si tú asimismo eres primeriza en estos temas, indudablemente, alguna orientación sobre cuándo comenzar con los preparativos de la habitación del bebé y sobre lo que no debe faltar en el momento en que llegue “el día”, te va a venir bien. Desde Api.cat te enseñamos varios de los puntos básicos que mejor no pasar por prominente para poseerlo todo próximo.

¿Cuándo iniciar los preparativos?

5 fallos recurrentes en el momento de elaborar la habitación del bebé

La llegada de un nuevo integrante a la familia nos conmueve bastante y siempre y en todo momento terminamos gastando enormes proporciones de dinero en complementos o complementos que jamás o muy raras veces se empleará. Si no tenemos los incontables regalos que vamos a recibir de las personas más allegadas. Por último, terminamos teniendo demasiadas cosas y repetidas, más que nada ropa.

Los progenitores con experiencia tienen claro que hay que obtener solo lo indispensable para comenzar y de a poco ir agregando todo lo preciso al carro de la adquisición transcurrido el tiempo. De esta manera eludimos ocupar bastante la habitación de las crías; si bien si esto se transforma en una labor irrealizable de conseguir, puede ser una gran idea obtener muebles con doble función, como una cómoda que asimismo se transforma en bañera.

La habitación del bebé:

  • Si el bebé tendrá su habitación, se procurará escoger la habitación de la vivienda mucho más próxima a la habitación de los progenitores. Por lo menos hasta los tres años, el bebé tiene instantes de ansiedad por separación y asimismo acostumbra despertarse múltiples ocasiones durante la noche. Precisará tener cerca a sus progenitores y ellos asimismo desearán atenderla lo mucho más veloz viable.
  • La salón debe tener luz natural. Los fotones del sol (filtrados según la temporada del año) son fundamentales para su desarrollo. Aun de este modo, se debe tener precaución de no poner la cama cerca de la ventana, por el hecho de que la luz, en ocasiones bastante fuerte, puede cegar al bebé.
  • La temperatura perfecto para que el bebé duerma bien ha de estar entre los 18 y los 20º. 21º a lo largo del día es la temperatura perfecta.

No olvides empapar el aire de la habitación. A fin de que el bebé respire bien, el aire no ha de estar bastante seco. Para esto, se puede poner un cuenco con agua (que se cambiará periódicamente para eludir la proliferación de hongos y moho) o si el ámbito es seco, un humidificador de aire. Este último dispensa una fina niebla de agua en la habitación y deja que el bebé respire mejor.

Seguridad

La seguridad es una máxima en esta primera etapa de los bebés. Su curiosidad unida a una tez frágil puede conducir a accidentes graves. De ahí que, equipar tu habitación con un suelo acolchado, barandillas de cuna o aun un sistema de vídeo a distancia puede guiarte de enorme manera en tu día a día.

¿Exactamente en qué semana comenzar a elaborar la habitación del bebé?

Existen muchas futuras mamás que desean poseerlo todo bien ordenado y anticipadamente para eludir percances. Seleccionar los muebles, colores, decoración y complementos precisos para el precaución del bebé no es labor simple. No obstante, durante las semanas de embarazo, con tiempo y tranquilidad se puede hacer un espacio especial en el que criar al bebé.

¿Exactamente en qué mes elaborar la habitación del bebé? En general en el 5to mes de embarazo ahora puedes comenzar a dar forma el espacio de tu pequeño. Por este motivo, muchas mamás escogen la semana 22 para elaborar la habitación del bebé.

Deja un comentario