Cuanto tarda en crecer una planta de mariguana

El propósito del siguiente producto es contestar a entre las cuestiones que todo cultivador aficionado se hace: ¿Cuánto se tarda en cultivar una planta de cannabis? Es habitual tener una cantidad enorme de inquietudes antes de comenzar a cultivar, con lo que nos encontramos obligados a contestar a todas y cada una estas cuestiones. Si bien el tiempo preciso para cultivar una planta de cannabis es dependiente de varios componentes, tenemos la posibilidad de ofrecer unas datas aproximadas que tienen la posibilidad de ser útil de guía a todos y cada uno de los cultivadores apasionados.

Cultivo de cannabis: desde la germinación hasta la cosecha.

Resumen de todas y cada una de las fases vitales de una pluralidad de mariguana hasta el día de hoy de su consumo con la respectiva duración.

Antes de comenzar a cultivar cogollos (0-4 semanas), precisas semillas y recursos para comenzar a medrar.

Germina tus semillas (1-7 días) – Conoce los métodos básicos de germinación en nuestro producto sobre de qué forma germinar. Desde S.L.C, siempre y en todo momento aconsejamos el procedimiento del tupper y la servilleta.

El estado de desarrollo o vegetativo:

Seguidamente, podemos encontrar el estado de desarrollo o vegetativo. Esta etapa es la etapa central del avance de la planta, y por consiguiente entre las que mucho más preocupa a los cannabicultores. Es en esta etapa, una vez germinada y plantada la semilla, que la planta consigue su morfología y su tamaño perfecto para lograr entonces generar flores, esto es nuestra cosecha. A lo largo de esta etapa, la planta precisa mucha luz, conforme se lleva a cabo.

Tras la germinación

Desarrollo

Asimismo llamada “etapa vegetativa”. Esta es la etapa central del avance de nuestra factoría y indudablemente la más esencial.

Tras conseguir nuestro plantón y trasplantarlo (así sea en un periquete o de forma directa a una maceta), empezará la etapa de desarrollo. Como su nombre señala, en ella nuestra amiga alcanzará su primordial estirón y va a adquirir la morfología y el tamaño precisos para lograr la próxima etapa de su avance, la floración.

Etapa final -> Cosecha

Vamos a llegar a cosecha en el momento en que los cogollos hayan crecido lo bastante, aparte de tener la clave de color y morfología que nos señalan que llegó el instante.

Tenemos la posibilidad de finalizar diciendo que una planta de mariguana autofloreciente puede medrar en 3 meses, al paso que una planta feminizada puede demorar 4-5 meses.

Deja un comentario