La meta del siguiente producto es ofrecer contestación a entre las cuestiones que todo cultivador aficionado se hace: ¿Cuánto se tarda en cultivar una planta de cannabis? Es habitual tener cientos de inquietudes antes de comenzar a medrar, con lo que nos encontramos obligados a contestar a todas y cada una estas cuestiones. Si bien el tiempo que tarda en medrar una planta de cannabis es dependiente de varios causantes, tenemos la posibilidad de ofrecer unas datas aproximadas que tienen la posibilidad de ser útil de guía a todos y cada uno de los cultivadores apasionados.
Cultivo de cannabis: Desde la germinación hasta la cosecha.
El desarrollo de germinación.
Primero viene el desarrollo de germinación. Este tiende a ser el desarrollo al que menos relevancia le da la multitud, pero de todos modos es de escencial relevancia puesto que si no lo hacemos apropiadamente tenemos la posibilidad de deteriorar las semillas. Las técnicas para germinar son muy distintas, desde la habitual técnica que usa una servilleta o papel mojado, hasta la utilización de estimuladores o plantar la semilla de forma directa en la tierra, en un disco jiffy o en un vaso de agua.
Germinación de semillas de mariguana
Tres instantes que determinan de qué manera va a ser tu cosecha
Mucho más adelante observaremos de qué manera existen muchas características que van a hacer diferente el avance de cada género de planta de mariguana, pero puedes hacerte un esquema mental de a qué te encaras en el momento en que te empiezas en el planeta del cultivador, sabiendo qué son las tres fases primordiales de cualquier cultivo:
Etapa de desarrollo (vegetativo)
Una vez terminada la etapa de germinación, empieza la etapa de desarrollo. Es la etapa central de todo el desarrollo, y entre las mucho más alarmantes.
Esta etapa concluirá en el momento en que la planta haya alcanzado el tamaño y la morfología correctos para lograr generar flores.
Floración
Último de los periodos de avance del cannabis. Su comienzo va a depender, no solo del tiempo de desarrollo que le demos a la planta, sino más bien asimismo de si tiene las especificaciones correctas para mantener esos apreciados cogollos que va a ir construyendo.
De esta forma, va a haber oportunidades en las que, por servirnos de un ejemplo, haya pasado un mes desde la germinación, si observamos que nuestra planta está enclenque o pequeña y sin signo de inflorescencias; Va a haber que soportar mucho más la etapa de desarrollo.