Cuanto tarda en crecer una planta de marihuana

La meta del siguiente producto es ofrecer contestación a entre las cuestiones que todo cultivador aficionado se hace: ¿Cuánto se tarda en cultivar una planta de cannabis? Es habitual tener una cantidad enorme de inquietudes antes de comenzar a cultivar, con lo que nos encontramos obligados a contestar a todas y cada una estas cuestiones. Si bien el tiempo que tarda en medrar una planta de cannabis es dependiente de varios causantes, tenemos la posibilidad de ofrecer unas datas aproximadas que tienen la posibilidad de ser útil de guía a todos y cada uno de los cultivadores apasionados.

Cultivo de cannabis: Desde la germinación hasta la cosecha.

El desarrollo de germinación.

Primero viene el desarrollo de germinación. Este tiende a ser el desarrollo al que menos relevancia le da la multitud, pero de todos modos es de escencial relevancia en tanto que si no lo hacemos apropiadamente tenemos la posibilidad de deteriorar las semillas. Las técnicas para germinar son muy distintas, desde la habitual técnica que emplea una servilleta o papel mojado, hasta la utilización de estimuladores o plantar la semilla de forma directa en la tierra, en un disco jiffy o en un vaso de agua.

Germinación de semillas de mariguana

Conclusión

Según estas estimaciones observamos como la mariguana transporta tiempo para realizarse totalmente cerca de los tres meses en autoflorecientes y de 4 o cinco meses de ahora en adelante para feminizadas, en dependencia del género de cultivo y cuidados. Además de esto, hay que tener en consideración el secado y curado, que va a durar precisamente uno o un par de meses mucho más.

Repetimos que, como es natural, en dependencia del precaución que le demos a la planta, tal como de la pluralidad que escojamos, los tiempos de cada etapa van a ser mucho más largos o mucho más cortos y, consecuentemente, el de su terminado avance. . De este modo, las llamadas variedades feminizadas van a tardar mucho más en generar cogollos; Las plantas autoflorecientes van a tardar algo menos, y menos aún, las actualizaciones nuevas “fast version” que están construyendo bancos como Sweet Seeds. De la misma forma, van a tardar menos en realizarse en cultivos de interior que en exterior.

Etapa de desarrollo (vegetativo)

Una vez terminada la etapa de germinación, empieza la etapa de desarrollo. Es la etapa central de todo el desarrollo, y entre las mucho más alarmantes.

Esta etapa concluirá en el momento en que la planta haya alcanzado el tamaño y la morfología correctos para lograr generar flores.

Condiciones de desarrollo de las plántulas de cannabis

Las plántulas de cannabis medran mejor en condiciones parcialmente húmedas. La temperatura ha de ser cálida (idealmente 25°C), las luces tienen que ponerse cerca de las plantas y desplazarse hacia arriba conforme medran. En último término, estas plántulas precisan pequeñas proporciones de nutrientes y sus pretensiones aumentarán conforme la planta se expanda y se refuerce.

Siempre y en todo momento mira las luces y el fluído de aire. Limita el riego al mínimo a fin de que no se encharquen pero tampoco se sequen. Cultiva tus plántulas en una maceta pequeña a lo largo de unos días en vez de plantarlas de forma directa en su contenedor final. Esto asiste para que el sistema radicular se desarrolle mucho más simple y mucho más fuerte. Por su parte, hay menos peligro de regar en demasía y ahogar a su pequeña planta. Compruebe que sus plántulas reciban bastante luz, en caso contrario medrarán altísimas y enclenques. Si esto pasa vas a ver que tienen escasas hojas y un tallo blanco, enclenque y estirado.

Deja un comentario