Mientras que esperas, es el instante idóneo para limpiarlo por vez primera. Como todavía no hay comida dentro, todo es considerablemente más simple. Solo precisarás un paño despacio, agua no muy caliente y algo de lavaplatos con pH neutro para limpiarlo por la parte interior. Asimismo puedes usar un limpiador concreto si deseas que la limpieza sea impecable desde el primer instante. Si has escogido un frigorífico con puerta de acero, límpialo con un paño de microfibra con agua y recuerda secar la área con papel. No va a ser la única vez que debas realizar esto, conque puedes leer este producto para comprender en aspecto de qué manera adecentar tu frigorífico.
Llegó el instante de prender tu nuevo frigorífico y seguir con su puesta en marcha. Primero deberás conectar el cable por la parte posterior del propio aparato y después llevar a cabo lo mismo en el enchufe de pared que hayas escogido para esto. Es posible que parezca que el orden de estos 2 pasos es indiferente, pero te recomendamos que lo hagas de esta forma a fin de que todo salga bien.
Repartir el agua
Verter el agua en un envase horizontal la va a repartir, diluyendo de esta forma la cubierta líquida. Asimismo puede decantarse por añadir agua hervida fría desechando y sustituyendo exactamente la misma cantidad.
Esto dejará que el agua se enfríe de manera rápida, ¡en especial si la sostienes bajo el ventilador asimismo!
¿Qué pasos debo continuar para conectar un frigorífico?
Tiempo de espera para conectar el frigorífico: listo.
Refrigerador instalado: listo.
Cuánto tiempo debe marchar un refrigerador nuevo
NOTA: La producción de hielo empezará cuando el refrigerador esté totalmente frío. La factoría de hielo debe generar un lote de cubitos de hielo precisamente cada tres horas y puede demorar hasta tres días en ocupar el depósito de hielo. Los controles de temperatura vienen por defecto de factoría en el “ajuste medio”, que habría de ser el preciso para la utilización familiar habitual. Si es requisito cambiar los controles, ajuste la temperatura un nivel mucho más frío y espere 24 h a fin de que los compartimentos se enfríen. Repita este desarrollo hasta lograr la temperatura deseada. Consulte el “Manual del dueño” para conseguir normas sobre el ajuste de la temperatura.
El hielo seco está con la lata
El hielo seco, o dióxido de carbono congelado, tiene una temperatura de -110 °F (-78,8 °C). procedimiento de la toalla de papel, el hielo seco marcha extraordinariamente bien para enfriar la cerveza en un momento. Tenga presente que jamás debe poner hielo seco en el congelador. En su sitio, ponga hielo seco en una hielera con una hoja pequeña de cartón encima. Entonces ponga las cervezas sobre el cartón y déjelas enfriar.
Bonificación: el hielo seco asimismo sostendrá tus cervezas frías por mucho más tiempo. Haz empleo de ese refrigerador.