No cabe duda de que para saber el tiempo de desarrollo interior de las plantas de mariguana es requisito realizar una observación directa del número de ejemplares que se fijan por metro cuadrado, puesto que o sea de forma directa proporcional al mismo tiempo de avance de exactamente las mismas.
En este sentido, es oportuno estimar que ciertas variedades de plantas de mariguana tienen construcciones considerablemente más anchas y por consiguiente son válidas para cultivos con menos ejemplares pero con un periodo de tiempo vegetativo mucho más largo.
Etapa de plántula: Germine sus semillas: 1-7 días
Las plántulas tienen la posibilidad de brotar en solo un día, pero tras 3-5 días habrían de estar listas para empezar. Si tiene ingreso a clones o esquejes, puede omitir esta espera. La germinación en ocasiones se retrasa una semana o mucho más, pero si tras un par de semanas no creció, probablemente no sea de este modo.
Las plántulas de cannabis medran mucho más veloz en contenedores pequeños, pero precisarán ser trasplantadas.
Germinación
Vamos a definir la etapa de germinación como el periodo de tiempo en el que las semillas de mariguana se transforman en plántulas.
En las situaciones en que usemos esquejes, este tiempo de germinación se identificará transcurrido un tiempo de clonación y enraizamiento de exactamente los mismos.
Las mejores variedades de mariguana para interior
Para ponértelo mucho más simple te vamos a denominar múltiples variedades para cultivo interior muy productivas, bastante simples de cultivar y que no necesitan prácticamente ningún precaución. Las cinco semillas de mariguana de interior recomendadas por Growbarato son:
- Skunk #1 de Sensi Seeds: una pluralidad tradicional, cultivada a lo largo de décadas y que luce por su enorme capacidad, aparte de por prestar un increíble desempeño productivo.
- S.A.
D de Sweet Seeds: con la capacidad de generar hasta 500 gramos/m2, se identifica por una dominancia índica del 90%. Se aconseja cultivar en tierra y usar abonos orgánicos. - Tutankhamon de Pyramid Seeds: pluralidad muy fuerte y exquisita que aguanta toda clase de podas. Simple de cultivar, tiene una composición baja y compacta, logrando sugerir una producción de hasta 600 gramos por metro cuadrado con solo 4 plantas.
- Kritikal Bilbo de Genehtik: Luce por su increíble gusto dulce, aparte de unos efectos índica realmente fuertes. Se distingue por una abundante producción de resina, logrando producir 450 gramos/m2 con 9 ejemplares tras un tiempo de floración de unas 8-9 semanas.
- Nebula de Paradise Seeds: pluralidad híbrida 60% sativa dominante que garantiza efectos cerebrales positivos y energizantes. Exquisita planta de sabores dulces y afrutados, que puede ocasionar 500 gramos con 9 plantas por metro cuadrado, usando lámparas HPS de 600W.
Tiempo de cultivo interior | SOG
Conforme los productores ganan experiencia, no les importa invertir en mucho más semillas, a sabiendas de que terminan reduciendo el tiempo aguardado para conseguir su apreciado producto. Entre los géneros de cultivo que mucho más se efectúa hoy en dia es ingresando entre 12 y 24 plantas por m², puesto que solo deben ofrecer a sus plantas periodos de entre 2 y 3 semanas de desarrollo, lo que les deja conseguir cosechas singularmente veloces. Para este género de cultivo se acostumbran a usar macetas de 3 o 5L, lo que deja que la planta forme una composición rápida, pero no muy creada.