Garantizar la protección de tu hogar con un seguro para hogar no solo va a ser una aceptable inversión sino más bien asimismo el más destacable aliado para proteger tu patrimonio, por este motivo, en Seguros Sebanda te aconsejamos que no tomes esta resolución a la rápida y leas este producto primero. para obtener una póliza, por el hecho de que tienes que saber lo que pagarás y de qué manera te favorece.
¡Y evidentemente! Mencionamos esto pues entendemos que tener un seguro como este es primordial, de ahí que deseamos confirmarnos de que no solo escojas la mejor cobertura viable, sino asimismo comprendas por qué razón es primordial para tu familia, la calma que vas a tener con y la necesidad de comprender el valor de tus pertenencias, al final de cuenta, aquí entendemos que tus cosas materiales representan años de trabajo y esfuerzo que no se tienen la posibilidad de desaprovechar frente ningún hecho.
Qué tomar en consideración antes de contratar un seguro para hogar
Para contratar un seguro para hogar es esencial saber y investigar los peligros a los que puede estar expuesto el inmueble, para determinar las coberturas que necesitar. Mira los puntos a tener en consideración antes de contratar tu seguro para hogar.
- El valor de su propiedad
Siniestros mucho más comunes
Tras comprobar los reportes mandados a las áreas de trabajo, el comparador disminuye los siniestros a tres mucho más comunes.
- Daños por agua: las demandas mucho más varias fueron por siniestros por daños por agua: fugas, rotura de cañerías, crecidas de agua, necesidad de fontanero de urgencia, etcétera. Esta clase de siniestro es en especial costoso si no se tiene un seguro para hogar. sacado, en tanto que hay que tomar en consideración que solo la visita del fontanero de urgencia, sin contar mano de obra ni piezas, cuesta unos cien euros.
- Rotura de cristales: así sea el cristal de una ventana o el de un espéculo, el seguro para hogar cubre la substitución por uno nuevo, a la mayor brevedad.
- Daños eléctricos: Son los daños que puede padecer la vivienda relacionados con la electricidad. Tienen la posibilidad de ser subidas de tensión, cortocircuito, corriente anormal, fallo, etcétera. La cobertura de los aparatos eléctricos puede estar limitada por el seguro.
¿Cuánto cuesta un seguro para hogar?
La prima o valor de un seguro para hogar siempre y en todo momento va a depender del valor asegurado, las coberturas contratadas, la localización de la vivienda y sus especificaciones, entre otros muchos, enseña Fasecolda, en su programa de educación financiera, Viva Seguro.
Es esencial indicar que el seguro tiene licencia. ¿Y qué es eso? El deducible es aquella parte que está al cargo del asegurado. En dependencia de la aseguradora y del contrato, el deducible puede ser un valor en pesos, un % del valor asegurado o un porcentaje de la pérdida. ?
