De donde salen las arañas en casa

Se aproxima la fecha de los fallecidos, y con ella las arañas. Prosigue estos consejos para eludir que las arañas entren en tu hogar y que ni tú ni ellas salgan lastimados

Cáscara, aceite o fragancia de los cítricos

El perfume de las frutas Los cítricos acostumbran a hace una fuerte repulsión en la araña. Por este motivo, tenemos la posibilidad de emplear cascarillas, aceites o olores cítricas naturales y frescas para impedir las arañas en el hogar. Si contamos mascotas en el hogar, debemos llevar cuidado a fin de que no laman olores industrializadas.

El fuerte aroma del tabaco asimismo es eficiente para repeler arañas, polillas y varios insectos. Es suficiente con diseminar hojas de tabaco por los rincones del hogar para eludir llevar a cabo tus tejidos. No obstante, este procedimiento debe evadirse si contamos mascotas, en tanto que el peligro de que ingieran tabaco es altísimo.

¿Cuáles son los riesgos de tener arañas en el hogar?

Antes de nada, debemos aclarar que no todo cuanto identificamos como araña en nuestro hogar lo es verdaderamente. Generalmente confundimos opiliones con arañas. Este artrópodo que semeja una araña con patas muy largas es de la familia de los arácnidos pero no de araña, no tejen lonas y si bien su tamaño nos puede impresionar dada la longitud de sus patas, carecen de glándulas venenosas.

Las arañas que generalmente logramos hallar en nuestros hogares no representan un riesgo para la salud, salvo para esas personas alérgicas a su picadura. En todo caso, es preferible eludir tocarlos en tanto que tienen la posibilidad de mordernos en el momento en que se sienten conminados. La reacción a la picadura cambia según la sensibilidad de la persona, pero la hinchazón y la picazón son recurrentes. En España, solo hay unos pocos géneros de arañas cuya picadura es esencial:

¿Qué ocurre si mato arañas en el hogar?

Hoy día, Fischer y su equipo trabajan en la viable creación de una opción alternativa mucho más natural para sostener a las arañas fuera de los espacios humanos. La secreción de hormigas de fuego de europa podría ser una solución posible, si bien el avance aún está en pruebas de laboratorio.

Aparte de “desaconsejar de forma encarecida a cualquier persona que ponga estas hormigas en su jardín para repeler a las arañas” puesto que “tienen una picadura muy dolorosa y un accionar de conjunto muy belicoso”, el creador resalta la relevancia de comprender a las arañas como piezas clave del ecosistema urbano.

Trampa que se pega

En las tiendas puedes hallar un pegamento no tóxico que se utiliza para inmovilizar insectos. Úsalo como una trampa para atraparlos.

Los cítricos son una opción alternativa casera. Hervir la cáscara de algún cítrico y con esta infusión rociar los rincones de la vivienda, tal como las ubicaciones donde se alojan los arácnidos. Aplicándolo ganas el doble, pues los alejas y tu hogar olerá interesante.

Deja un comentario