Poner la cama enfrente o bajo una ventana es una alternativa ornamental muy interesante y, si lo andas observando como un hándicap, es posible que lo estés viendo con el prisma equivocado, pues puedes explotar la ventana y utilízalo como un factor ornamental mucho más que enmarque la cama, creando bastante juego.
Dicho de esta manera puede ser raro o poco claro y como deseo persuadirte de que una ventana puede ser una ocasión fabulosa para poner la cama de frente, mejor observemos estas ideas para poner la cama de frente de y bajo la ventana.
3 Vinilos o papel tapiz
Todos conocemos ahora los vinilos, pero comunmente se empleaban bastante en figuras, formas o oraciones para personalizar. No obstante, hay piezas de vinilo, aproximadamente enormes, que nos asisten tanto a definir zonas como a resguardarlas. Si el friso no es lo tuyo, si no te persuade la estética o el coste, la opción alternativa vinílica puede ser la solución para resguardar las paredes de los roces. Vinilo o papel pintado.
Aparadores izquierdo y derecho
¿Por qué razón poner 2 aparadores totalmente simétricos? Si deseas dar dinamismo al grupo, instala cada balda haciéndolas partir del punto mucho más distanciado de la cama (coincidiendo con la pared aneja), de manera que coincidan entre sí en sus puntos medios, de esta manera eludimos la viable rigidez visual de 2 aparadores paralelos y los ubicamos, supuestamente, de forma espontánea a fin de que encajen del mismo modo en armonía.
Elemento de madera Feng Shui
Jennifer EbertEditora asistente (Digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Tras haber trabajado en la industria de interiores a lo largo de múltiples años, englobando muchas publicaciones, en este momento mejora su habilidad digital en el “mejor portal web de interiores” de todo el mundo. Con múltiples capacidades, Jennifer trabajó en relaciones públicas y marketing, incursionando esporádicamente en las comunidades y el espacio minorista y de comercio on-line. Durante los años, escribió sobre todas y cada una de las áreas del hogar, desde recopilaciones de viviendas de diseñadores de varios de los mejores diseñadores de interiores de todo el mundo hasta buscas de viviendas de celebridades, opiniones de electrodomésticos e inclusive novedades eventuales.
¿Precisas acrecentar el dinamismo de tu dormitorio? Una pared ornamental es lo que es necesario para ti. Así sea que esté utilizando listones para conformar una selva tropical, sacudiendo los colores para hacer un arcoíris pastel o utilizando materiales de piedra en bárbaro para trasmitir el aura de los viejos, hay una pared ornamental que se amolda a cada necesidad. espacio de reposo. ¿No puede posibilitarse el lujo de cambiar la testera? Use apliques de pared capaces o una luz de piso para hacer el ámbito de sus sueños. ¿Con un presupuesto configurado? Utiliza una obra de arte para llevar tu decoración al próximo escenario. Eche una ojeada a nuestras 44 mejores paredes ornamentales.
La iniciativa de las camas altas
Entre las primeras ideas que les planteamos a los que tenéis un dormitorio pequeño, va a ser seleccionar una cama que se levanta a fin de que debajo tengamos la posibilidad poner ciertas cosas.