Decoración de habitaciones de matrimonio fotos

Muchos son los e-mails y comentarios que me dejáis en el blog preguntándome sobre de qué manera colorear una habitación actualizada, qué colores mezclan mejor, de qué forma colorear una habitación con tal o como color de muebles… etcétera.

Y, si bien me halagan tus cuestiones y tus manifestaciones de interés, me es realmente difícil contestar adecuadamente a esas cuestiones, pues cada uno de ellos tiene sus deseos, y una solución concreta para cada uno de ellos sería irrealizable de contestar.

De qué manera personalizar una habitación doble

La habitación doble es un espacio de forma exclusiva personal. En este blog de Abitare Decoración hallarás ideas sobre de qué manera adornar una habitación de matrimonio, planos de reforma de cuartos y fotografías.

Los cuartos se convirtieron en estancias terminadas. Son como habitaciones privadas, cuartos dobles tipo suite que tienen dentro múltiples espacios desde la cama, vestidores, baño, una esquina de lectura, hasta un espacio de trabajo.

4 maneras de adornar habitaciones infantiles con fotografías

En esta habitación puedes ingresar la luz y el color para hacer distintas niveles. Por poner un ejemplo:

  1. Cuelga una secuencia de fotografías a una cadena de luces con una pequeña abrazadera. De esta manera tus hijos van a poder cambiar las instantáneas a su gusto.
  2. Adorna paredes sin realizar orificios integrando fotografías en vinilos de pared o pintando marcos de dibujos animados.
  3. Haz un guiño a la organización poniendo una fotografía de cada niño en la puerta de su armario.

    Ellos van a saber que son ellos los responsables de sostener ordenado ese mueble.
  4. Logra un aire marinero con fotografías en botellas de cristal. Añade varias conchas y algo de arena y… siente el mar todos y cada uno de los días. Asimismo puedes emplear una linterna de vidrio, ¡utiliza tu imaginación! Ahora te hemos propuesto DIY con botellas de cristal, ¡añade esta asimismo!

La cama

La decisión del somier y del colchón ha de ser lo mucho más cuidadoso en el momento de adornar tu habitación de matrimonio, en tanto que vas a pasar la mayoría de tu tiempo y es primordial que tú escoges las dos cosas, adaptándonos a tus pretensiones a fin de que logres hallar un óptimo reposo.

Si tienes inquietudes sobre este punto, puedes preguntar nuestro articulo sobre géneros de jergones en el que examinamos con mucho más aspecto los diversos tipos, virtudes y también problemas.

Los progenitores (y amigos) de la novia

¿Y los progenitores? Indudablemente, juegan un papel primordial a lo largo de la preparación de la novia, puesto que son fundamentales para ella. Por este motivo, es esencial que tanto la madre como el padre de la novia vayan vestidos frente ella para incluirlos en la sesión de fotografías.

Es esencial que la familia como los amigos que la acompañan estén dispuestos para que logren respaldar a la novia en todo cuanto requiera la sesión de fotografías. Para esto, va a ser preciso informarles con bastante antelación a qué hora han de estar listas. Asimismo deberán elaborar y concertar citas con maquilladores, peluqueros y otros distribuidores. De ahí la relevancia de tener una aceptable comunicación y previsión

Deja un comentario