50 salones modernos, lindos y con varios estilos es lo que he dispuesto para ti en el presente artículo a fin de que halles la máxima inspiración para personalizar tu salón.
Cada habitación es diferente, como te puedes imaginar, pero todas y cada una están a la última y tienen excelentes ideas para adornar tu habitación.
Muy elegante y hogareño: Gris y Madera
elmueble.com
El misterio para tener una habitación bonita desde el comienzo es escoger una decoración atemporal. Un caso de muestra es esta habitación decorada de manera afinada y tradicional. Y no se habla solo de seleccionar elementos atemporales sino más bien asimismo colores que combinen sean o no los preferidos de la temporada.
Salón escandinavo
Si disfrutas el estilo escandinavo, seguramente has planeado en un salón con tonos básicos. El blanco y negro puede ser una oportunidad, pero para hacer espacios mucho más serenos se acostumbra usar el gris, un tono intermedio entre los dos, que está de tendencia y nos da muchas opciones. Aquí usan grises, blancos y crudos para un espacio lumínico y simple.
Combinación de gris y madera
Si siempre y en todo momento has planeado que los colores neutros son desanimados, es hora de reconsiderarlo. Los colores neutros tienen la posibilidad de ser el telón de fondo idóneo para una secuencia de diseños, ahora seas un minimalista o un maximalista devoto. Además de esto, son una manera segura de lograr que cualquier habitación se vea mucho más muy elegante. ¿Buscas el neutro idóneo para tu hogar? Piense en una paleta de grises, la preferida de ciertos de nuestros diseñadores de interiores preferidos. Eche una ojeada a estas 35 bellas salas de estar, con muchas formas inspiradoras de diseñar en torno al gris.
La lista de ED Steven Gambrel optó por las paredes de yeso veneciano gris Stonington de Benjamin Moore para su apartamento Art Deco de Chicago. El sofá a la medida, en una lona JAB Anstoetz, es de Dune, la silla de los años 50 está en una lona Dedar y el sillón a la medida está cubierto con lonas Arabel. El aparador de laca naranja y verde de los años 30 es francés, la lámpara de mesa de cristal de Murano de los años 50 es de Seguso, el candelabro de 1955 es de FontanaArte y la alfombra a la medida es de Beauvais.
Salones grises y cobrizos
Siguiendo con los salones norteños, en esta fantástica casa han usado el cobrizo de las sábanas colgadas en la pared, los cojines y la piel de los sofás, para romper con el gris claro que anega todo el salón. El piso de madera y la alfombra exuberante en la salón de estar añaden calidez agregada y crean un espacio muy agradable.
Esta muy elegante habitación fué decorada por Marie Ramse para la agencia inmobiliaria sueca JM. Marie, eligió una paleta de colores grises, y la ha conjuntado con la calidez de la madera de roble de la silla y los acentos metalizados de la mesa de centro. El hermoso suelo en espiga se ve increíble contra los tonos de gris.