Decorar botellas de cristal con luz

Pero que lindas decoraciones se alcanzan con elementos reciclados. Tienen un matiz genuino, auténtico, único, me chifla emplear materiales reciclados para adornar o reciclar materiales para entonces personalizar la vivienda. Con ellos se puede hallar considerablemente más que con algún otro accesorio que tengamos la posibilidad obtener por bastante o poco dinero, da lo mismo. Desde mi criterio, hay elementos que tenemos la posibilidad de reciclar y después adornar que no son superados por ningún otro accesorio comprado con dinero. Y uno de esos elementos son las botellas de vidrio o cristal. Me gustan mucho pues hay cientos de diseños distintas y las opciones ornamentales son incontables. De ahí que el día de hoy he decidido traeros ciertas ideas para personalizar con vidrio reciclado o botellas de cristal a fin de que veáis lo polivalentes que llegan a ser.

De qué manera personalizar botellas de vidrio

En el momento de personalizar botellas de vidrio puedes localizar un sinfín de ideas, pero las mucho más importantes son aquellas que se te suceden a ti apoyando a tu imaginación y de este modo vas a poder poner algo de tu sello personal en cuanto quieras adornar.

Para esto, tienes que tomar en consideración lavar y guardar esas botellas de vidrio que poseen mermeladas, garbanzos, habas, entre otros alimentos, y poder proporcionarles una segunda vida útil en tu hogar tomando ideas para personalizar botellas de cristal o vidrio. Por consiguiente, aconsejamos las próximas ideas.

Materiales que necesitaremos para realizar nuestras lámparas ornamentales

  • Botellas de cristal de colores cuya forma nos agrade.
  • Luces LED.

    En mi caso he empleado luces LED de pilas, cuya batería está en lo que sería un corcho. Otra alternativa son las luces led que van a enchufe. En este último caso habría que perforar la botella por la parte de abajo a fin de que se vea mejor, de ahí que he favorito la primera opción en lo que se refiere a LEDs.
  • Papel semitransparente, como papel de calco.
  1. Lo primero es adecentar bien las botellas por la parte interior y por fuera, sacando cualquier etiqueta o papel que adorne las botellas. Para esto tenemos la posibilidad de asistirnos de agua ardiente, estropajos o una rasqueta para sacar completamente el pegamento.

Una botella transformada en lámpara

Añade unas luces navideñas a una botella vacía, ¡y de esta manera vas a tener una lámpara! La luz tenue va a ser perfecto para tener en la mesa a la noche u otro ámbito romántico que desees hacer.

¿Dónde va la lámpara?

Esencialmente hay 2 opciones:

1. Arriba, para lo que solo tenemos la posibilidad de emplear tiras finas de luz (como las que se emplean en Navidad o asimismo tiras de LED) 2. Abajo, que forzará nosotros para cortarlo en la parte de abajo o superior, en dependencia de de qué manera prefiera la manera. En estas situaciones, al tener libre ingreso puedes poner toda clase de lámparas, candelas o lo que te resulte mucho más ornamental.

Deja un comentario