Para China, adornar con plantas como el bambú representa felicidad y alegría. Exactamente de ahí que, si deseas ofrecerle a tu hogar un aspecto considerablemente más fresco, exótico y relajado, el bambú no debe faltar en tu hogar. Es idóneo para cualquier rincón del hogar, desde interiores hasta exteriores, con lo que se puede decir que da una enorme utilidad en el momento de adornar un hogar. Aquí tienes ciertas lindas y útiles ideas para personalizar con bambú:
1- Si deseas tener bambú en tu casa como elemento de decoración, pero sin complicarte bastante, lo mucho más favorable es seleccionar un bonito y jarrón grande y dentro suyo poner 3 o 4 plantas de bambú. ¡Veloz, simple, bonito y sin adversidades para ti!
Apuntes relacionados con la decoración con bambú:
Ideas para personalizar los corredores de tu casa. Aquí.
7 ideas para adornar tus paredes. Aquí.
Otras proposiciones ornamentales con bambú.
Marcos de fotografías. Si te chifla adornar tus habitaciones con fotografías de tus conocidos cercanos.
Intente utilizar cañitas de bambú delgadas para hacer marcos de cuadros.
¿De qué forma seleccionar un jarrón para el interior?
La pluralidad de jarros que puedes hallar en el mercado es increíble.
Primeramente, deberás elegir qué tareas vas a solucionar con ellos y escoger basado en eso. Cabe indicar que en una vivienda tienen la posibilidad de coexistir jarros que cumplen distintas funcionalidades y que son de distintas colores, estilos y formas. No está prohibida la combinación en una sola habitación o casa de múltiples jarros distintas. Los jarros de piso acostumbran a tener mucho más de 40 cm de altura, pero si tiene jarros mucho más cortos, debe ponerlos en una mesa, soporte, estante o alféizar de la ventana. Si los jarros son largos y estrechos, puedes poner en él una flor grande, tal como flores secas, cañitas de bambú, ramas, etcétera.
En jarros y macetas
Otra enorme virtud de el bambú es que medra rapidísimo, con lo que su empleo no interfiere bastante al medioambiente. Además de esto, es un material económico, rápido, duro y muy simple de utilizar. Por consiguiente, se puede usar para distintas elementos: puertas, suelos, muebles… Evidentemente, el día de hoy nos centramos en las cañitas de bambú, que se tienen la posibilidad de emplear como con plantas o flores, esto es, en jarros y macetas que se amoldan a su tamaño. Entonces puedes ponerlos en cualquier estancia, si bien quedan singularmente bien en baños, aportando una nota de frescor perfecto para esta clase de espacios. Como resulta lógico, el tamaño de las cañitas va a depender de los m2 libres.