Decorar paredes con fotos sin marco

¿Piensas en remodelar una habitación vieja?

¿Agotado de esas paredes vacías y sin vida? Aquí te voy a dar ciertos datos para ofrecerle la vuelta a esto y gozar de tu casa como jamás antes.

Bloques de madera

Hacer estos pequeños mosaicos es mucho más simple de lo que piensas, únicamente debes hallar unos bloques de madera llanos y pegar la fotografía encima. Puedes hacer pirámides o cualquier otra figura que desees.

Si tienes una estantería y deseas animar, prueba a poner fotografías de fondo, tal y como si fuera la pared. Las estanterías van a funcionar como marcos y nuestra pared va a quedar considerablemente más viva.

Adorna una pared con fotografías y una rama

¿Conoces otra iniciativa que consigas utilizar? Simule un árbol de fotografías creativo. ¿De qué manera se consigue esto? Simple. Solo toma una rama de árbol. Puedes poner una rama que halles en las tiendas para decoración, natural o artificial. O tome usted mismo una rama o un pequeño leño de un árbol próximo. No es necesario que sea grosísima, mejor si es una rama fina. Clavarlo o pegarlo en la pared.

Cinta adhesiva de doble cara

Puedes hallar esta clase de adhesivo en cualquier tienda de manualidades, y evidentemente asimismo en línea. Únicamente debes poner de 2 a 4 piezas pequeñas en la parte de atrás de la fotografía, y después ponerla en cualquier una parte de la pared.

Adorna las paredes con fotografías enormes sin marcos

Compra unas chinchetas de plástico de distintas colores y úsalas para colgar las fotografías. Asimismo puedes poner algo de pegamento desarrollado para manualidades en la parte de arriba de determinadas chinchetas de metal y espolvorear algo de brillantina de colores sobre ellas. Déjalos secar y después utilízalos para poner las fotografías de manera directa en las paredes. Más allá de que se usan para colgar notas o utensilios de empleo notable que desees poseer en todo momento a mano encima del escritorio, puedes usarlo de manera ornamental para colgar fotografías.

Seguramente en tu oficina tienes un organizador colgado en la pared donde apuntar tus montajes, las llamadas que debes realizar o los trabajos que debes llevar a cabo cada día. Llévalo asimismo a casa y de esta manera no te vas a olvidar de las citas médicas, la lista de la adquisición o colgarás las últimas fotografías que les habéis hecho en familia. Metálicos, de madera, de mimbre, refulgentes… ¡Tú escoges!

Deja un comentario