Decorar tapas de botes de cristal

Hace aparición un año tras otro y temporada tras temporada entre las quinielas para ser parte de ciertas actuaciones de la Super Bowl 2023, pero en el final siempre y en todo momento termina cayendo y mostrándose otras opciones. En esta ocasión Rihanna volvió a mostrarse como opción, saltando los comentarios sobre negociaciones a fin de que sea ella quien actúe en el intermedio del magno acontecimiento de la NFL. La artista, por medio de sus comunidades, ha disparado todos y cada uno de los comentarios sobre ella, dando a comprender que va a ser la escogida: publicó una fotografía suya en su perfil con una pelota de este deporte.

Anteriormente, los distintos rechazos del artista a esta oportunidad fueron resonantes debido al enfrentamiento racial en el que se vio cubierta la rivalidad con la situacion de Colin Kaepernick, quien se arrodilló frente al himno estadounidense en un ademán contra el racismo. que golpeaba al país en ese instante. “Naturalmente que rechacé su iniciativa. No podía exponerme a formar parte en algo de este modo. ¿Para quién gana? Precisamente no mi gente. Sencillamente no podía venderme de esa forma. Hay cosas en esa organización con las que no estoy conforme, y yo no iba a ir allí a servirles de ningún modo”, explicó en ese instante la artista.

Tarros de cristal decorados con cuerda

¿Por qué razón no explotar esa compilación de tarros para ofrecerle un aire nuevo a la vivienda? Por servirnos de un ejemplo, decóralos a fin de que sirvan como dispensador de algodón para el baño. Adornado con una tira de puntilla, cordón y unas cuentas.

GoMaihe Frasco de almacenaje de vidrio 6 piezas, Frascos de vidrio para conservas Recipientes de vidrio para alimentos, Frasco hermético para granos de café Frascos de vidrio con tapa, 35/6/1 / 3L

  • Juego de 6 – 1x mínimo: tamaño 6,5x10cm, aptitud 350ml. 3x tamaño pequeño: tamaño 8,5 x diez cm, aptitud 600 ml. 1x mediano: tamaño 8,5 x 20 cm, aptitud 1000 ml. 1x grande: tamaño diez x 30 cm, aptitud 2300ml. Etiquetas de 12 piezas para etiquetar alimentos guardados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el envase de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato fuerte al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para sostener los alimentos frescos y eludir la entrada de humedad y también insectos. Este tanque de almacenaje de vidrio puede calentarse a 120 grados centígrados con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados centígrados.
  • ACCESORIOS DE COCINA: La cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales perdurables y alimentos seguros. Es conveniente para guardar alimentos húmedos (salsa/mermelada/fruta cortada) o alimentos secos (judías/arroz/pasta), artículos horneados (harina/polvo/sal/azúcar), galletas, cereales, té y condimentas u otros elementos. No solo guarda bien los alimentos, sino asimismo ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este contenedor de almacenaje de vidrio está hecho de vidrio transparente para un ingreso veloz y simple a los alimentos guardados. Es bien simple y precioso, fuerte y duradero, simple de adecentar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas bien difíciles. Los recipientes de almacenaje de vidrio se tienen la posibilidad de poner en el lavaplatos para limpiarlos y ponerlos en el refrigerador y el microondas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL cien% DEL DINERO: si por alguna razón no está absolutamente satisfecho con su compra, no dude en mandarnos un correo. Vamos a hacer todo lo que resulta posible a fin de que sea lo destacado para usted cuanto antes. O sencillamente devuelva el producto para conseguir un reembolso terminado.
  • MÁXIMA CALIDAD. Fabricado con polietileno de nivel alimenticio de alta definición y alta resistencia. cien% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico nocivo para la salud y el medioambiente). Perfecto para aguantar la utilización períodico en perfectas condiciones.
  • ALTA SEGURIDAD. Con tapa exterior de aluminio de rosca con junta interior de polipropileno alimenticio para asegurar un cierre hermético. Sostienen el contenido en perfectas condiciones, sin entorpecer en su gusto o aroma. Evitan los pésimos fragancias y la humedad. Garantizan la seguridad alimenticia y extienden su lozanía.
  • DECORATIVA Y PERSONALIZABLE. Estilo moderno y polivalente, perfecto para cualquier estilo de cocina y decoración. Envase completamente transparente, que deja ver el contenido y su cantidad. Todos y cada uno de los contenedores se tienen la posibilidad de ajustar y adornar con etiquetas para detectar de manera fácil su interior.
  • FACILIDAD DE USO. Diseño ergonómico para un simple manejo y agarre. Su amplia y extensa apertura deja adecentar su interior con un cepillo, esponja o paño húmedo. Composición apilable para un simple almacenaje y ahorro de espacio.
  • NO SUPERE LOS 50 °C (122 °F). BOTE Y TAPA NO APTOS PARA LAVAVAJILLAS.

Deja un comentario