Dibujos en la pared con pintura

Escogemos un color para colorear una pared y ¡a por este motivo! ¿Y si vamos un paso mucho más allí y no nos proponemos colorear la pared de múltiples colores y formas? Entendemos que llevas un artista dentro, de ahí que en Pinturae te ofrecemos ciertas ideas para hallar efectos únicos con la pintura. Para los valientes y manitas -entendemos que eres uno-.

Murales realistas/figurativos

Se encuentra dentro de los estilos mucho más impresionantes y mejor valorados a nivel general. Tanto es conque muchas compañías eligen por colorear a mano su propaganda en las testeras en vez de imprimirla pues el encontronazo que crea esta clase de mural es colosal. Además de esto, el desarrollo de creación en sí es muy impresionante. Asimismo podemos consultar murales realistas dentro de sitios de comidas, discos, áreas de trabajo, viviendas particulares, etcétera.

Perfecto para patios interiores y exteriores, terrazas… Un mural con un paisaje de playa y vegetación te teletransportará a tu isla.

Colorear las paredes con salpicaduras de pintura

Emprendimiento Homeología

¿Qué materiales se precisan para el dibujo ornamental de la pared?

Para lograr dibujar y colorear en la pared es indispensable contar con por lo menos de los próximos elementos:

  • Imprimación acrílica: La pared debe saturarse con una imprimación acrílica. Además de esto, en habitaciones húmedas es requisito emplear resoluciones resistentes a la humedad con aditivos antifúngicos.
  • Pinturas acrílicas: Se acostumbran a usar pinturas acrílicas o pinturas al óleo. No obstante, las pinturas al óleo no se aconsejan para apasionados. Las pinturas acrílicas son considerablemente más simples de trabajar. No son tóxicos, se diluyen en agua, se secan de manera rápida y son de empleo polivalente. Tras el secado, forman una película perdurable que es imposible lavar con agua y es fuerte a la luz ultravioleta. En consecuencia, la pintura se puede lavar con un paño húmedo y no se quemará al sol.
  • Brochas y otros: Puede emplear brochas sintéticas, de cerdas o de ardilla, rodillos, espátulas, harapos, trozos de papel, cinta adhesiva, goma espuma.
  • Barniz: La pintura terminada se cubre con una cubierta de laca acrílica mate, que incrementa las características protectoras de la pared.

Géneros de pinturas para paredes

Para personalizar paredes, hay diversos tipos de pintura y todas ellas está indicada para un empleo especial. Aquí nos ocuparemos de las más habituales usadas en la vivienda para conseguir acabados ornamentales correctos, en tanto que en la industria hay inmensidad de variedades de pintura, cada una amoldada a un desarrollo de producción particularmente.

Es el mucho más empleado en interiores para colorear la pared, en dependencia de su composición asimismo se puede emplear en exteriores.

Deja un comentario