Los dibujos que hacen los mucho más pequeños de la vivienda son entretenidos, auténticos y llenos de imaginación. ¿No es una lástima dejar que amontonen polvo en cajones y aparadores? ¡Dales vida y utilízalos para adornar tu hogar, todo eso! Cuartos, salón, baños… todas y cada una de las estancias son buenas para integrar algo de arte infantil y realizar de tus hijos los personajes principales de la vivienda. ¡Obscuro!
Ideas auténticos para personalizar paredes infantiles: pizarras
Fotografía: Tenvinilo
Entendemos que a los pequeños les gusta mucho dibujar en las paredes, especialmente cuando les solicitamos tú no… Quizás una pizarra dibujada en la pared sea la solución, y de paso creamos una bonita decoración. Ahora te hemos exhibido estas pizarras vinílicas las que se tienen la posibilidad de comprar con varios diseños distintas, otra alternativa es pintarla de manera directa en la pared con pintura de pizarra.
Paredes o pizarras imantadas
Una tercera opción es poner múltiples imanes en la pared que dejen pegar fotografías, mensajes o dibujos, o quizás pintura imantada. Así mismo, se va a crear un tablón de avisos imantado único y muy particular que se va a poder cambiar todo el tiempo con la incorporación de novedosas proyectos.
Una cuarta opción alternativa es hacer un “muro geográfico”. Puedes contemplar la pared con distintas cartas o con solo una enorme para alentar la educación de los pequeños. Una alternativa idónea para pequeños mayores.
Colorear con pintura imantada
Merced a la pintura imantada, hojas de papel, avisos, fotografías y otros elementos rápidos se tienen la posibilidad de pegar de manera fácil en las paredes, sin dañar la área . pared. La pintura de todos modos no es imantada sino tiene dentro polvo de hierro, un metal al que se adhieren los imanes y con el que tienen la posibilidad de sostener hojas de papel u elementos rápidos. En general, la pintura imantada es un producto base que se aplica antes del color final. Una vez aplicadas las capas primordiales de este material, se puede usar sobre la previo una pintura plástica común del color mucho más conveniente.
La pintura de pizarra es un enorme éxito para adornar las habitaciones de los pequeños. Es una manera entretenida de colorear la habitación y proveer un espacio creativo para los pequeños. Colorear pizarra les da la oportunidad de tener un mural para desarrollar sus dibujos y dar su decoración a la estancia.