Iván M. Prado Rodríguez
El falso jazmín
Cuidados del jazmín: 5 consejos para sostener el jazmín especial.
- Escoge la pluralidad correcta: como siempre y en todo momento te mencionamos en nuestro blog, hay que comprender qué pluralidad y qué clase poseemos, en tanto que cada planta tiene unas especificaciones distintas. Tenemos la posibilidad de tener distintas hábitos en distintas especies de jazmín. Por consiguiente, si plantamos una pluralidad sensible a las heladas y habitamos los Pirineos, no nos subsistirá.
- Suelo, fertilización y drenaje: el suelo necesita un régimen esencial. Jasmine no acepta el encharcamiento elevado, con lo que el sustrato que iremos a integrar antes de plantarla debe ser un sustrato que drene apropiadamente. Tenemos la posibilidad de combinar texturas y tipologías para ofrecer estas especificaciones a nuestro suelo. Con relación a los fertilizantes, es una planta rústica que no requiere un abono particular. Las plantas siempre y en todo momento agradecen una tierra rica en nutrientes, especialmente si deseamos que florezcan bastante, tenemos la posibilidad de integrar abonos ricos en potasio que favorezcan la creación de flores.
- Riego: el riego ha de ser moderado en las temporadas de sobra calor. Hay que llevar a cabo riegos sin encharcar pues las raíces se tienen la posibilidad de pudrir.
- Temperaturas idóneas para el jazmín: como hemos dicho, en dependencia de la pluralidad, la temperatura que aguantan en invierno puede cambiar. En verano no va a haber inconveniente en ningún caso. En invierno, si alcanzamos temperaturas bajo los 0 grados, deberemos decantarse por variedades como Winter Jasmine, que es mucho más fuerte.
- Localización: El jazmín precisa luz si deseas que florezca bastante. Además de esto, si piensas que puede padecer heladas en invierno, debes ponerlo en una región no friísima. Además de esto, hay que adelantar que es una planta que en ciertos casos medrará mucho más de 3 metros y que ocupará espacio.
O sea todo sobre la planta de la semana: el jazmín. Como viste, es una planta perfecto para un jardín, por su desarrollo, su hermosura y su fragancia. En la tienda de GermiGarden vas a encontrar jazmín de Andalucía, Polyanthumy jasmine Ryncospernum. Si deseas mucho más información sobre las clases de jazmín u otras plantas trepadoras, solicitud nuestros productos o escríbenos en los comentarios. Asimismo háganos comprender qué planta desea ser la próxima.
Jasminum Parkeri (Jazmín enano)
Resistencia: 7 – diez
Exposición: Pleno, sol parcial
Drenaje, primordial en el precaución del jazmín
Aquí viene la explicación de por qué razón los suelos arcillosos son los únicos que están prohibidos en el precaución del jazmín. Charlamos de una planta que no acepta los encharcamientos, puesto que sus raíces se pudren con sencillez. Por eso sea primordial dotarlo de un suelo que drene sin inconvenientes el exceso de agua de riego.
Entre los cuidados mucho más esenciales del jazmín, deseamos verlo lleno de flores y medrando feliz. A lo largo de los meses de avance, lo idóneo es utilizar una dosis por mes de fertilizante.
Trachelospermum Jasmine
Esta clase procede de China y El país nipón y se conoce generalmente como jazmín estrella, jazmín lechoso, perenne o falso jazmín. Es una planta de vid de tallo leñoso, con hojas refulgentes de color verde obscuro.