Distribucion salón en forma de L

La predisposición de los muebles, el tamaño de la estancia a adornar, los elementos estructurales, nuestros deseos y el número de personas que habitan la vivienda, son causantes clave en la distribución de la estancia. Es algo que nos puede ofrecer varios quebraderos de cabeza y lograr que nos quedemos atascados en el desarrollo.

De ahí que el día de hoy en VIVAREA, con la ayuda de nuestro blog, decidimos guiarte dándote seis sugerencias para repartir tu salón por vez primera, o mejorarlo si es requisito. Toma nota pues son consejos realmente útiles que puedes comenzar a poner en práctica desde exactamente el mismo instante en que los lees. ¿Comencemos?

Lo primero es lo primero, ¡tiene planeado con anticipación!

¿Personalizar un salón de 30 m2 sin planear antes? No cometas este fallo. El tiempo que ahorras en este momento puede ser un inconveniente agregada más adelante. Evítalo realizando un simple boceto casero.

  1. Primero dibuja tu salón (pone la puerta de entrada, la salida a la terraza, los portalámparas o las mamparas).
  2. Medir distancias. Si notas que tu salón es mucho más pequeño, seguramente precisas otro género de sugerencias. Aquí puedes observar, por poner un ejemplo, de qué forma adornar una habitación de 16 m2.
  3. Piensa sobre la utilización que haces de tu salón y los muebles que precisas para contemplar esas pretensiones. Este espacio ha de ser servible.
  4. Escoge los muebles que verdaderamente precisas. Los que vas a emplear. Rellenarlo con piezas que no usas es desaprovechar espacio y producir malestar. De esta manera no vas a poder desplazarte y la limpieza va a ser mucho más molesta.
  5. Finalmente, apunta las medidas de esas piezas que te han enamorado y que no tienen la posibilidad de faltar en tu salón. Puede ser un sofá estilo capitoné, una mesa de centro con tapa de cristal o una vitrina de estilo industrial.

Trucos para repartir muebles en el salón-comedor

Fotografía: Johan Carlson

¿De qué manera personalizar un salón?

Todas y cada una de las habitaciones no son iguales: las hay cuadradas y espaciosas en las que hay infinitas chances para adornar, y asimismo hay habitaciones rectangulares que tienen la posibilidad de lograr que te impacientes por la carencia de m2.

No obstante, con algo de imaginación y imaginación puedes localizar la decoración de salón – comedor cuadrado idónea para hacer un espacio cómodo y con estilo.

Resto de muebles

Ciertos muebles son indispensables en el momento de personalizar el salón, otros no. Si tienes espacio y presupuesto te aconsejamos:

Deja un comentario