Donde colocar la TV en el salón

En el momento en que diseñamos la distribución del moblaje y elementos de una estancia debemos tomar en consideración múltiples componentes, siendo fundamental la colocación del TV, en tanto que en la mayor parte de las situaciones los sofás o sillones respecto a ella para lograr gozar de una aceptable película o programa de televisión en nuestro rato de relax.

Escondido en un nicho

Esta alternativa asimismo necesita construcción o carpintería, pero es mucho más limpia que el panel (en tanto que se puede conjuntar con la pared) y sobrepasa el inconveniente de ver los cables en el borde como ocurría en la situacion de colgarlo en la pared como és.

Lo que se hace en un caso así es una falsa mampara de cartón yeso enfrente de la mampara frecuente a la que se le hace un recorte cuadrado proporcional a la manera del TV y, acto seguido, se cuelga el TV en el fondo, conque el cableado no se vea desde el borde por el hecho de que lo impide el nicho.

Consejos para poner la televisión en el salón

.

.

Inspiración para la pared de la televisión

Hay una ciencia sutil en el diseño de interiores, en especial en la colocación correcta de la televisión. Si pone su TV en un rincón, lo mucho más posible es que deba estirar el cuello, perturbar la decoración, subir bastante el volumen o alguna otra combinación de problemas. Más allá de que la mayor parte de la gente se las arreglan bien sin meditar bastante en la localización de su TV, hay ciertos avisos que se tienen que tener en consideración para explotar al límite sus espacios de vida y diversión.

Tratándose de la localización correcta del TV, la altura y la distancia son las cosas mucho más esenciales a estimar. Es simple preocuparse por poner todos y cada uno de los muebles en el diseño de una habitación o planear el cine en la casa de sus sueños sin tomar en consideración la tranquilidad personal del diseño. No hay razón para preocuparse: estos recordatorios lo asistirán a eludir ese descuido.

¿Qué talla debo escoger?

No olvides el tamaño de pantalla escogido. Como es natural, al mundo entero le agradaría tener un cine en el hogar, pero carecería de sentido tener un display de 65 pulgadas en una pequeña salón de estar.

El tamaño de la pantalla ha de estar relacionado con la distancia entre nuestra imagen y el sitio donde se visualiza. Lo mucho más habitual es tener un TV de 42 pulgadas o quizás uno mucho más pequeño en dependencia del tamaño de la habitación.

Deja un comentario