Donde poner un baúl en casa

Baúles en la decoración

La decoración con baúles es impecable pues tenemos la posibilidad de ofrecerle 2 funcionalidades distintas.

Obtener baúl viejo

Seguramente tras ver tantas opciones ya conoces qué empleo le deseas ofrecer a tu baúl viejo.

Si deseas obtener baúles viejos en Campoloco tenemos un extenso catálogo donde vas a poder escoger el baúl que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Rincón para poner tus viejos baúles en el hogar

  • Cerca del sofá: el sofá es un espacio muy frecuente para poner tus viejos baúles. Puedes llevarlo a cabo por la parte posterior si queda a la visión, reemplazando los aparadores que se acostumbran a emplear en esta situación. O asimismo puedes ponerlo justo al costado del sofá en una región de tránsito donde no quepan aparadores y mesas.
  • Mesa de centro: aun en el salón, puedes emplearla como mesa de centro. Por su diseño y medidas, puede ser idóneo para recibir visitas. No solo brindará un enorme diseño y decoración en la salón de estar; asimismo vas a tener almacenaje plus para almacenar gacetas, libros, controles de televisión y cualquier otra cosa.
  • En el recibidor: si bien acostumbramos a dejarnos llevar por muebles modernos como consolas, los baúles asimismo tienen la posibilidad de estar en la entrada. Si tienes suficientes metros para ponerlo, puedes ganar almacenamiento plus para tus cosas. Edita este sitio decorándolo con cojines de colores, una alfombra y un espéculo que amplíe el espacio.
  • Al lado de la ventana: hay espacios donde no entendemos que poner. Las ventanas son una de ellas ahora ocasiones quedan sin felicidad y sin vida. Los baúles te van a dar el recurso que precisas, como en la ventana del salón, el dormitorio o un pasillo. Estudia el resto de complementos y haz una composición armónica.
  • En el dormitorio: la habitación primordial pertence a los sitios preferidos para detectar baúles viejos. Se puede editar en un mueble socorrer si el espacio lo deja. Asimismo puedes ponerlo a los pies de la cama como banco o zapatero plus para almacenar tus cosas. O aun puedes convertirlos en tus mesas a la noche, brindándote una decoración diferente y única.
  • Exterior: si tienes una terraza, un patio o un porche en tu casa, asimismo puedes poner tu baúl para llenar la región de estar. Prácticamente todos son de un solo sentido y los puedes conjuntar perfectamente con el resto de la decoración. Lo único que deberás tomar en consideración es la protección contra la lluvia.

Y tú, ¿dónde pondrías tus viejos baúles?

Mesas de centro con baúles

Un baúl se puede editar con perfección en una mesa de centro. Solo pensemos en las dimensiones y escojamos una que nos dé un óptimo empleo. Indudablemente, tu salón lucirá diferente y con estilo. Además de esto, como sucede en los cuartos, en dependencia del estilo ornamental, tenemos la posibilidad de escoger entre diferentes géneros de baúles. La verdad es que tenemos la posibilidad de usarlos en cualquier clase de estancia, desde habitaciones modernas hasta puramente rústicas o vintage.

Como elemento ornamental

Lógicamente, otra virtud considerable de los baúles es su valor ornamental. Por ende, no solo proponen una solución práctica a su almacenaje, sino asimismo añaden estilo a su hogar.

Las piezas viejas o vintage se amoldan muy de manera fácil a cualquier estilo ornamental, aportando un agregado de singularidad y personalidad. Por esta razón, los baúles de madera hechos a mano son los mucho más buscados.

Deja un comentario