Donde se coloca el bambú en la casa

Diríase que obsequiar una planta de bambú, aparte de enseñar el cariño y las buenas pretenciones de quien la obsequia, trae buena suerte al nuevo dueño.

Y según el Feng Shui, el número de tallos de un bambú de la fortuna afectará a un campo concreto de la vida del dueño.

Nivel de suerte según los tallos del bambú de la fortuna

Entre las cuestiones mucho más usuales sobre a qué tiene relación el bambú de la fortuna es el concepto del número de tallos. ¿Qué es lo que significa el número de tallos en el bambú de la fortuna? Aquí te lo contamos:

  • Un tallo: significa tener una fácil suerte.
  • 2 leños: doble amor y suerte en la pareja.
  • Tres tallos: atrapar la alegría, la buena suerte y la longevidad.
  • 4 raíces: eludir la desaparición (asociado a las 4 raíces pues en chino la palabra muerte tiene 4 sonidos).
  • Cinco tallos: riqueza, salud, imaginación y entusiasmo.
  • Seis tallos: salud, felicidad y armonía.
  • Siete tallos: prominente nivel de salud.
  • Ocho tallos: desarrollo, riqueza, prosperidad, abundancia y éxito en los negocios.
  • Nueve tallos: fortuna en dinero.
  • Diez tallos: perfección total.

¿Dónde se pone el bambú en la vivienda?

Según el Feng Shui, el bambú de la fortuna debe ponerse en la esquina este de la habitación para asegurar su salud y el éxito de su trayectoria o negocio. Además de esto, esto se puede poner en la esquina este o sureste del escritorio.

BENEFICIOS DEL BAMBÚ EN EL HOGAR Estética: el bambú contribuye hermosura a cualquier ámbito. Es buena opción para hogares y áreas de trabajo. Respiración: como todas y cada una de las plantas, coopera en la purificación del aire familiar y contribuye a respirar mejor el aire. Cuidados: no es una planta riguroso.

¿Dónde ponerlo?

Los más destacados sitios para el bambú son las ubicaciones y espacios donde se concentran la riqueza y las buenas energías, como la región sureste de la vivienda.

– Puedes poner el bambú de la fortuna en las mesas de la habitación en tanto que fomenta el buen Chi y las energías positivas. Se aconseja poner la planta en la esquina sureste u este de una salón, asimismo puedes ponerla en el campo sur.

En el salón

Entre los sitios sugeridos para poner el bambú de la fortuna es encima de la mesa del salón, pues así mismo activa la energía chi, esto es, el estado anímico. positivismo que tiende a ser negado por mesas así sean cuadradas o rectangulares. Asimismo se puede poner en un rincón sureste de la habitación.

Deja un comentario