Donde se echa la lejia en la lavadora

Vanesa Martín ha señalado en reiteradas oportunidades que transporta tiempo centrada al cien% en crear y hacer su próximo emprendimiento discográfico. Una era artística que no deberá aguardar bastante pues, afortunadamente para sus fanes, ahora ha anunciado de manera oficial el primer adelanto del tracklist.

Bautizado bajo el título de Qui le dire, el cantautor dió vida a un simple musical que toca el corazón desde la primera escucha. Una apuesta de lo mucho más correcta que está libre en todas y cada una de las interfaces de uso contínuo.

¿Cuánto detergente debo utilizar?

Desde aquí vamos a desarmar el mito de que lavar con mucho más detergente o suavizante del que debe lava mejor la ropa, a la inversa, estropearemos nuestra colada. Debemos entrar la cantidad adecuada.

Para comprender la cantidad precisa, debemos ver el desempeño de nuestra lavadora. De las mejores pruebas a fin de que pongamos el detergente exacto va a ser en la espuma que se genera en el tambor.

Detergente para ciclos de lavado

El divido en el que iremos a poner el detergente para los lavados normales de la semana es el marcado con el símbolo “II”. El detergente debe añadirse inmediatamente antes de poner la lavadora.

¿Dónde pones el suavizante?

Al final, la caja con el símbolo de una flor es para el suavizante en la lavadora. Si escoges un prelavado, no olvides añadir detergente en el divido I.

Otra de las inquietudes mucho más usuales que nos sugieren es cuál es el más destacable, si transporta poner el detergente en el divido de la colada máquina o de manera directa en el tambor. La contestación es fácil: introducirlo en el cajón dosificador garantiza el más destacable cuidado de nuestra ropa, en tanto que el detergente mezclado con agua es menos belicoso para los tejidos.

¿Para qué exactamente se emplea la lejía en la lavadora?

Así sea para blanquear ropa blanca que se ha amarilleado, o para eliminar pequeñas máculas bien difíciles en ropa blanca. En caso de que deseamos eliminar máculas bien difíciles en lavadoras de color, debemos usar un blanqueador concreto para ropa de color o un producto con oxígeno activo, para eludir sustos.

Si prestas atención, vas a ver que en el cajón de tu lavadora hay un divido reconocido con un triángulo (comunmente a la derecha). Aquí es donde tienes que poner la lejía en el caso de que desees blanquear la ropa en la lavadora. Si quiere remover las máculas bien difíciles, debe añadir una pequeña proporción de lejía a la caja de detergente (identificada por 2 líneas verticales). En el caso de que tu lavadora tenga solo tres compartimentos en el cajón, prelavado (|), suavizante (? o *) y detergente (||), tienes que utilizar la línea de lejía en este último.

Deja un comentario