Donde tender la ropa en un piso sin terraza

Lo entendemos, en La capital de españa hace mucho más de un mes que no llovizna, pero España es mucho más grande y si bien no ha llovido un tanto este invierno y requerimos que llueva, bueno en ocasiones pasa y si vives en un piso pequeño y no tienes balcón ni terraza, tender la ropa a secar se regresa difícil. Por el hecho de que, y todos entendemos, colgar en el interior no es la opción mucho más correcta, especialmente si la vivienda está húmeda (esa humedad termina empapando la ropa que termina oliendo por su parte a humedad), pero en ocasiones, no quedan otras alternativas. elecciones.

Está la solución que todos hemos utilizado en algún momento de poner la ropa en los radiadores pero no es estético ni puedes tenerlos de este modo si recibes un invitado. Aparte de que lo frecuente es que la ropa quede como un higo paso… Y la otra alternativa son los tendederos, de los que cada vez existen más modelos y que se amoldan cada vez mejor a los espacios pequeños por el hecho de que no, no todos tenemos la posibilidad de tener desde una secadora en el hogar, por poner un ejemplo.

Tendedero para pisos, pisos, espacios pequeños

Tendedero plegable con alas extensibles

Tendedero plegable. | Fotografía: IKEA

¿Dónde puedo colgar mi ropa entonces?

Si en ningún caso es viable disponer un tendedero exterior, hay múltiples opciones para secar nuestra ropa:

– En varias manzanas vecinas es viable tender la ropa en el tejado, un espacio común para todos y cada uno de los habitantes del edificio. Este rincón no interfiere la estética de la testera ni la seguridad.

Tendedero tradicional

Empezamos con el clásico tendedero plegable que tiene la posibilidad de tener o no brazos laterales que incrementan su aptitud.

La primordial virtud es que ponemos toda la ropa en un mismo lugar y, siendo plegable, la guardamos después y no ocupa bastante espacio.

A pesar de que los hay de distintas materiales, los más destacados son los que tienen patas de acero y varillas de aluminio. Sirven tanto para interior para exterior y son tan funcionales que seguramente hay uno en todos y cada hogar.

Tendedero de techo

Asimismo puedes decantarse por una lavadora-secadora y ahorrar espacio. Si las normas del desarrollador detallan que el tendedero es para exterior, entonces con relación a un rayo de sol, sácalo a la terraza y cuélgalo en la barandilla. Sobre la secadora, mis sábanas no se arrugan ni quedan húmedas.

Primordialmente, tratándose de realizarlo en un piso pequeño. El espacio achicado conjuntado con un exceso de humedad no son una aceptable mezcla. Más allá de que tienen la posibilidad de ser una amenaza para la tranquilidad interior del hogar.

Deja un comentario