Mis hijos siempre y en todo momento se han movido bastante en cama, comenzaban con la cabeza en su lugar y se despertaban en sentido transversal. En el final logramos cambiar la situación de la cama y pensándolo bien, probablemente fue de ahí que.
No sé si hay otras teorías de por qué razón nos levantamos mucho más descansados en el momento en que dormimos de norte a sur, pero lo cierto es que es atrayente continuar el tema y corroborar o desmentir si es de esta forma. la razón.
Bueno, bien. Si tenemos en consideración que entre los elementos que pertenecen a las células de nuestro cuerpo son los electrones, con cargas positivas y negativas, debemos orientar la cama hacia el norte a fin de que nuestro cuerpo quede alineado con el norte a fin de que el resto quede mucho más exitosa, puesto que el fluído imantado de la tierra no interfiere.
Y seguramente en este preciso momento te andas preguntando por qué razón. Las causas de de qué forma orientar la cama tienen bastante que ver con la polarización de nuestro cuerpo y los campos imantados de la Tierra.
Tienes que orientar la cama hacia el norte, o sea, hacia donde apunta la cabeza ha de estar apuntada hacia el norte y los pies hacia el sur
Pasamos 1/3 de nuestro tiempo durmiendo y este periodo de tiempo de reposo es escencial para nuestro bienestar.
Según el Vastu y la ley del magnetismo, si por servirnos de un ejemplo duermes con la cabeza viendo al Norte en el Hemisferio Norte, aparece una fuerza de repulsión entre el Polo Norte imantado de tu cuerpo y el de la tierra. Esta repulsión puede modificar el sistema inquieto central ocasionando tensión, insomnio, incremento de la presión arterial, etcétera. Si bien no todo el planeta es igualmente sensible.
Consejos según el Feng Shui
Según el Feng Shui, la orientación de una cama en el dormitorio está relacionada con las buenas y malas energías, como es la situacion del mapa Feng Shui aplicado a la Cuartos de una vivienda.
¿Has oído charlar de la orientación de la cama respecto a los puntos cardinales? Ciertamente, debe ver con la atracción de energías positivas que benefician el reposo. Asimismo influye la polarización del cuerpo humano con los campos imantados del mundo Tierra.
¿Qué ves desde tu cama?
Para comprender si tu cama está bien posicionada, aparte de la situación del cabecero, asimismo tienes que tener en consideración lo que ves en el momento en que andas acostado o sentado en tu cama.
Es esencial que desde la cama no poseas una vista directa de la puerta del dormitorio o del baño.