Dos veces alrededor de los narcisos

Como sustrato se puede emplear compost con perlita, o turba negra. Es el mucho más correspondiente. Asimismo es primordial que la maceta tenga un óptimo drenaje. Se amolda bien a distintas condiciones de luz, aun puede ser sombreado, no obstante se aconseja ponerlo en un espacio fresco.

En lo que se refiere al riego, es una planta que precisa mucho más agua que luz, con lo que tienes que regarla 2 o tres ocasiones cada día, pero en verano tienes que llevarlo a cabo con moderación, siempre y en todo momento cuidando que la tierra esté húmeda . . Para esto, debe existir un óptimo drenaje para eludir charcos que pudrirían los bulbos.

Descripción

Los narcisos poéticos son las flores mucho más desentendidas de la primavera. Medran en prácticamente cualquier sitio y no les incordian los corzos ni los roedores. Lo inmejorable es que los narcisos se multiplican velozmente. Vuelven cada primavera en mayor número y florecerán de manera confiable a lo largo de generaciones.

Los narcisos poéticos son plantas perennes herbáceas bulbosas con hojas lineares y tallos sin hojas que llevan flores, que tienen la posibilidad de ser solitarias o en umbelas, con 6 segmentos de perianto extendidos y una copa o corona con apariencia de trompeta. Los narcisos poéticos de la División 13 tienen dentro todas y cada una de las especies naturales y sus variedades y formas.

Diferencias entre abonos y fertilizantes

Si bien de forma frecuente se confunden, abonos y fertilizantes, si bien preservan exactamente la misma función, no son precisamente iguales. La diferencia reside en la manera de aplicarlo y en su radio de acción.

Al paso que el estiércol es un producto natural, el fertilizante se fabrica usando fórmulas concretas de macronutrientes. El fertilizante, por su lado, tiende a ser estiércol, compost o humus de lombriz, elementos de origen no químico.

¿Debo remojar los bulbos de narciso antes de plantarlos?

Los próximos consejos te asistirán a cultivar flores bellas y saludables. Remoje los bulbos plantados en otoño a lo largo de 12 horas en agua no muy caliente antes de plantar. El remojo deja que los bulbos correctos absorban bastante agua para empezar a medrar inmediatamente, economizando de 2 a tres semanas.

  • Planta bulbos de narciso. Los bulbos de narciso se establecen mejor de septiembre a noviembre en un suelo bien drenado.
  • Protege tus lámparas. Para el desarrollo de forma anual, deje que las hojas mueran de manera natural a lo largo del mayor tiempo viable antes de cortarlas (pero no lleve a cabo un nudo con las hojas).
  • Ceguera del narciso.

Deja un comentario