Imagen con la oración de amor El cariño es como una planta… se protege, se nutre, se resguarda, transporta tiempo y va a durar mientras que tú la cuides.
Dar de comer la negatividad
Un trabajo agotador, no tener tiempo para realizar la adquisición, un vecino maleducado o una nevera rota… son ocasiones diarias que, si las transformamos en una suma para el que no restemos a esas ocasiones positivas, nos van a hacer volvernos muy negativos. Una negatividad que trasladaremos a varios campos, incluyendo el de nuestra pareja.
Las rosas, un tradicional
Entre las flores mucho más demandadas en el momento de obsequiar flores. Sentir en estado puro según la filosofía oriental. El obsequio mucho más tradicional en San Valentín. Singularmente bellas son las rosas blancas y las rosas rojas. Asimismo son plantas muy resistentes, con lo que son ideales si no tienes mucha mano.
Privacidad y Amor
El cariño es el sentimiento o aprecio universal que se produce entre 2 personas.
El sentimiento de amor es lo que va a facilitar que la relación cariñosa se desarrolle y evolucione desde el nacimiento.
La palabra privacidad procede del latín, en concreto del término “intimus” y significa “lo mucho más interior” o “lo mucho más profundo”. Muchas parejas confunden o dismuyen el ingrediente de privacidad a la sexualidad. No obstante, la privacidad ha de ser vista como un ingrediente múltiple. En una pareja, la privacidad significa darse ingreso al planeta interior y debe implicar entender los puntos mucho más profundos del otro y de uno mismo.
El cariño no se posterga para “un tiempo mejor”
La gente que siempre y en todo momento están ocupadas y que no tienen idea priorizar ni detallar límites entre lo fundamental y lo secundario desarrollan infelicidad a su alrededor .
- Pensemos, por servirnos de un ejemplo, en esos progenitores que no proponen a sus hijos los cuidados correctos por el hecho de que siempre y en todo momento tienen responsabilidades.
- No obstante, actualmente todos sabemos de que el horario laboral no armoniza bastante con la vida familiar.
- No obstante, hay un aspecto que no debemos olvidar: de todos modos, da lo mismo que el tiempo que compartimos con nuestros hijos sea menos del que deseamos. Lo fundamental es que esas horas tengan calidad.
- En ocasiones, el cariño y el cariño mucho más sincero solo precisa una exhibe pequeñísima para ser ratificado. Mientras que esa exhibe sea genuina, da igual si es corto.