El servidor al que esta conectado esta utilizando un certificado de seguridad Outlook

Si tiene su servidor o un servidor de hospedaje que emplea certificados autofirmados o certificados en servidores compartidos, Outlook mostrará una alarma como la próxima:

El servidor al que está conectado emplea un servidor de seguridad certificado que es imposible revisar. El nombre primordial de destino es incorrecto.

Solución 1: realice encajar el nombre del certificado

La primera solución que debe buscar es que el nombre del certificado en MS Outlook sea exactamente el mismo que el del servidor de correo. Para llevar a cabo eso, prosiga las normas dadas:

  1. Cuando consiga el fallo, lleve a cabo click en Ver certificado. Mensaje de observación de seguridad de Internet
  2. Entonces realice click en “Emitido para el nombre” y asegúrese de que el nombre allí sea exactamente el mismo que el nombre del servidor de correo.
  3. Si no es de esta forma, cámbielo y después intente conectarse nuevamente. Ojalá esto encuentre una solución su inconveniente.

Solución 2: utilice el dominio de su compañía de hosting como su servidor de correo (si emplea hosting web compartido)

Ya que, en el hosting web compartido, la compañía de hosting web alberga varios servidores de correo de varios dominios y todos señalan a exactamente la misma dirección puesto que la dirección del servidor de correo es exactamente la misma. Además de esto, estas compañías de hospedaje web no tienen la posibilidad de actualizar SSL para todos y cada uno de los dominios, en tanto que es muy caro, con lo que lo hacen solo para su nombre de dominio. Por ende, en esos instantes, se generan inconvenientes de certificado gracias a que no puede conectarse al servidor de e-mail usando su nombre de dominio y conseguir un aviso de certificado SSL.

Por ende, se aconseja usar el nombre de dominio de su hosting como servidor de correo:

Solución 4: Cambie el puerto SMTP saliente a 26

Varios ISP bloquean Puerto SMTP 25 gracias a contenido publicitario, etcétera., con lo que si su ISP asimismo lo ha negado, debe cambiar el puerto SMTP saliente a 26. Es de esta forma como se hace:

  1. Consulte Fichero y en el Realice click en la pestañita Información, lleve a cabo click en Configuración de la cuenta y después escoja Configuración de la cuenta de nuevo en la lista desplegable.
  2. Resalte su cuenta de e-mail y realice click en Cambiar . Configuración de la cuenta de Outlook
  3. En este momento, lleve a cabo click en Mucho más configuraciones y cambie a la pestañita Adelantado.
  4. Cambie el puerto de salida SMTP a 26 . Configuración de mail de Outlook
  5. Realice click en Admitir.

Solución 2: utilice el dominio de su compañía de hosting como su servidor de correo (si usa un hosting web compartido)

Ya que, en el hosting web compartido, la compañía de hospedaje alberga varios e-mails servidores en varios dominios y todos señalan a exactamente la misma dirección puesto que la dirección del servidor de mail es exactamente la misma. Además de esto, estas compañías de hosting web no tienen la posibilidad de actualizar SSL para todos y cada uno de los dominios, en tanto que es muy caro, con lo que solo lo hacen para su nombre de dominio. Entonces, en esos instantes, hay inconvenientes de certificado que no tienen la posibilidad de conectarse a su servidor de mail empleando su nombre de dominio y recibe una observación de certificado SSL.

Por ende, se aconseja que utilice su nombre de dominio de hospedaje como su servidor de correo:

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