Elefante de la suerte como colocarlo

Clasificado como animal sagrado, en la civilización Feng Shui se emplea para simbolizar la sabiduría, el poder, la fuerza de la gente, tal como la fertilidad y la aptitud de tener hijos. Pero asimismo tiene un enorme simbolismo, el éxito, la fortuna y la oportunidad de vivir varios años mucho más. Un auténtico asegurador para la familia.

En los países del sudeste asiático sigue una cultura trascendental hacia el elefante blanco, en tanto que se estima que la fortuna de la gente vive en el interior. En sus rituales y su veneración es a estos elefantes a los que se dirigen con oro en polvo, plata y 9 clases de piedras hermosas disueltas en agua.

¿Cuántos elefantes puedo tener en mi casa?

No hay límite de elefantes. En el sendero, nos hemos encontrado con clientes del servicio que los coleccionan, otros que toman un elefante para todos y cada uno de los efectos y otros que utilizan los números sagrados para poner ese número de elefante en su hogar o negocio.

Según el Feng Shui, poner uno o 2 elefantes en la entrada de la vivienda fortalece la fuerza y ​​la protección, al unísono que atrae la fortuna. Como es natural, piensa si deseas que el cofre se mueva hacia arriba o hacia abajo, puesto que su simbología cambia de manera significativa en dependencia de eso. Si está boca arriba, representa prosperidad, suerte y victoria, y si está boca abajo, representa longevidad y fertilidad.

Tener elefantes ornamentales en el pasillo contribuye a sostener la energía chi efectiva y espantar la energía negativa.

Familia

Para las familias ahora formadas, otra oportunidad es poner un elefante al lado de sus crías a fin de que la relación entre progenitores y también hijos sea mucho más afable y sólida que jamás.

Estos paquidermos tan estimados en India y China acostumbran a estar representados en distintas colores. Al tiempo que los indios eligen elefantes muy coloridos, los chinos eligen los dorados. No obstante, este inconveniente no interfiere en lo más mínimo en el momento de atraer la buena suerte a través del Feng Shui. Esto quiere decir que puede conseguir cualquier clase de elefante que quiera, con independencia de su forma, tamaño o color.

¿Cuáles son las formas más frecuentes de poner elefantes de la fortuna?

Ahora te enseñamos las formas mucho más comunes de poner elefantes de la fortuna según el Feng Shui, ¡toma nota! : Poner un elefante en la puerta de entrada de la vivienda trae buena suerte, representa protección y fortaleza para la vivienda.

Al lado de la puerta primordial de nuestra obra debe ponerse una estatua de un elefante de la fortuna. Con esta acción nos protegerás de las malas energías en el campo laboral.

Deja un comentario