Encima del sofá cuadro o espejo

Si has puesto tu hermoso sofá en la pared y pensabas que todo se encontraba hecho, como ahora viste, no es de esta forma, ¿verdad? No se observa tan bien como en el catálogo o en Internet. Habitual, la escena debe completarse.

Y sucede que si bien el sofá viste bastante, en la mayoría de los casos, no consigue para atestar la austeridad de ciertas paredes, especialmente si son blancas. Y con sinceridad, me alegro; Es una ocasión idónea para expresar nuestra imaginación y personalizar una pared, que tiene infinitas opciones.

3 Hojas

Esta es una opción alternativa afín a la primera. Se puso muy de tendencia obtener ilustraciones o grabados conformados por artistas con temática fabulosa o cinematográfica.

Si tienes un artista preferido, puede ser una gran idea obtener múltiples copias de tus proyectos preferidas y hacer una combinación para ponerlas tras la pared.

Dónde poner espéculos en el salón

Entre las muchas ideas que puedes seleccionar, pone un enorme espéculo que cubra una pared desde el suelo hasta el techo. Así el reflejo dejará que se vea el doble de ancho. Si bien las dimensiones de todos modos no incrementan, se va a crear en su cabeza la ilusión de que es mucho mayor.

Espéculo

Si la habitación es alargada o no muy grande, puedes ofrecerle sensación de amplitud y mucho más espacio poniendo un espéculo sobre el sofá.

Colgar cuadros en la pared tras el sofá

Entre las opciones mucho más recurrentes tiende a ser poner cuadros o fotografías en la pared del sofá. Así tenemos la posibilidad de completar la pared. Pero, como en todo, no tiene que ver con poner cuadros o fotografías al “buen tun tun”. Es primordial determinar la distribución de todos ellos, de ahí que es esencial fijarse en el tamaño de los cuadros que iremos a colgar. Asimismo es esencial la gama de colores que usaremos, combinándolos con el resto de elementos de nuestro salón, y finalmente la temática de tus nuevos cuadros, a fin de que la pared tenga sentido y toda la decoración de tu salón tenga sentido.

Pero asimismo tenemos la posibilidad de poner un único cuadro de tamaño maxi en la pared de tras el sofá, donde recae todo el importancia de la decoración. Ya conoces que la máxima en decoración es “menos es mucho más”. Muchas veces es conveniente tener pocos elementos ornamentales, siempre y cuando estos sean los correctos. Así mismo, nuestro salón siempre y en todo momento va a tener un aspecto ordenado, y en el momento de adecentar vamos a terminar bastante antes.

Deja un comentario