Espejo en el techo de la cama

Un concepto original para adornar y agrandar espacios, muy usada en interiorismo desde el comienzo de los tiempos, es la utilización de espéculos en el techo. Así sea con distintas marcos de manera supuestamente azarosa, así sea en cuadros o con apariencia continuo, la verdad es que duplican la altura de la estancia y la amplían visualmente.

La app de estos elementos ornamentales verdaderamente puede ofrecerle una vuelta de tuerca a la decoración de tu casa. Si tienes una compilación de espéculos pequeños, puedes colocarlos en el techo de manera desorganizada en forma de collage, o de manera modular (según gusto).

No coloques ventiladores ni lámparas de techo sobre la cama

Lo único que debe estar sobre la cama es el techo. No debe existir nada colgando, singularmente campanadas, por el hecho de que son en especial malas para el Feng Shui.

Desmonta el mito de que no se tienen la posibilidad de tener espéculos en el dormitorio.

La solución no es tenerlos en sitios donde no habrían de estar.

¿Qué son estos sitios?

Get More Light

Ten en cuenta que todo cuanto se refleja en él se destaca, y las prendas que te agradan, de manera perfecta organizadas, son muy inspiradoras. Presta atención para eludir el reflejo de las puertas o la cama. Bueno, volvamos al tema de los espéculos, los primordiales contrincantes del Feng shui.

Estos reflejarán la luz del sol y darán una luz muy particular. Asimismo tienes que eludir las decoraciones o imágenes similares con el agua. Según la teoría del Feng Shui, el agua exacerba la alergia, el asma y otros inconvenientes respiratorios.

Función ornamental

Finalmente, no tenemos la posibilidad de olvidar la función de cualquier elemento ornamental: dar personalidad. Tenemos la posibilidad de poner un espéculo en una pared vacía para vestirlo y resaltarlo. En la actualidad hay inmensidad de formas y diseños de espéculos, con lo que logramos hallar el que mejor se ajuste a nuestro estilo ornamental. Además de esto, tenemos la posibilidad de apostar por formas atrevidas o conjuntar distintas espéculos para ofrecer un toque diferente a nuestra casa y dormitorio.

Al fin y al cabo, los especialistas en decoración de interiores coinciden en que los espéculos tienen la posibilidad de ser una herramienta idónea para producir una mayor sensación de amplitud y iluminación, al unísono que aportan estilo a nuestro dormitorio. Eso sí, ¡ten en cuenta que siempre y en todo momento es preferible no reposar reflejado en ellos!

Deja un comentario